Chema Conesa estará el 21 de junio a las 19 horas en TOO MANY FLASH dentro del marco de A cámara abierta, un ciclo de encuentros de grandes fotógrafos con el público.
La escuela de fotografía de Madrid inauguró el ciclo el pasado 31 de mayo con Alberto Schommer, y repite con Conesa una experiencia enfocada como oportunidad para que los profesionales y aficionados a la fotografía se reúnan con sus referentes del sector una vez al mes.
Chema Conesa (Premio Bartolomé Ros a la trayectoria profesional concedido por PhotoEspaña y Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid) tendrá que enfrentarse a las preguntas de los asistentes en un formato que rompe con las ponencias tradicionales: será el público el encargado de dirigir la charla. Tras él, Kiko de la Rica (Goya Dirección de Fotografía 2013) y Alberto Van Stokkum (fotógrafo de Moda y Publicidad para firmas como Desigual, Tuenti o Fanta) serán los próximos que se someterán a las preguntas del público.
El evento se enmarca dentro de la línea formativa de TOO MANY FLASH, que apuesta por una formación completa y práctica que no termina en el aula. Una experiencia formativa de 360° con profesores especializados en distintas ramas profesionales, prácticas en situaciones y eventos reales y actividades complementarias.
A cámara abierta contará con fotógrafos de todas las disciplinas de la Fotografía y se celebrará un sábado al mes a las 19 horas en la sede de TOO MANY FLASH. La entrada es libre hasta completar aforo.