La primera pregunta que te viene a la mente cuando estás a punto de realizar una fiesta es ¿dónde hacerla? Y es que si planeas hacer una fiesta íntima y más bien pequeña en tu casa o patio trasero no tienes que preocuparte por el lugar.

Pero,  ¿qué pasa si se trata del primer cumpleaños de tu hijo o el cumpleaños número 50 de tu padre?, lo más seguro es que tengas que  hacer una lista con un buen número de invitados y es que con tantos invitados para acomodar, conseguir un local adecuado será tu máxima prioridad. Por lo tanto, debes buscar opciones de alquiler de locales adecuados para tu fiesta en Madrid.

Alquiler de locales para fiestas en Madrid

Si buscas en internet “alquiler de locales para fiesta en Madrid” seguramente encontrarás muchas opciones. Hay empresas que destacan  por su servicio de alquiler de locales para fiestas privadas en Madrid, ofreciendo un amplio abanico de locales en alquiler para cualquier tipo de celebración, bodas, cumpleaños, eventos, fiestas privadas, etc.

Además  que ofrecen un servicio “Llave en mano” integral y personalizado. Con esta agencia de eventos podrás alquilar únicamente el espacio y traer tú lo que quieras consumir, o bien contratar sus servicios de catering, material de proyección, performance, DJ, etc., en otras palabras, todo lo que necesites para que tu celebración sea inolvidable.

Y lo mejor, puedes elegir hacer tu fiesta en uno de sus  locales cerrados o en espacios al aire libre, donde podrás disfrutar con tus invitados en épocas calurosas, como el verano. Los locales para celebrar dichas fiestas  están ubicados en las mejores zonas de Madrid, como en el Barrio Salamanca, Castellana, Chamberí, entre otros.

¿Cuáles son sus servicios?

Servicio de catering

Ya tienes el local, ahora, ¿qué harás con la comida? Si aún no sabes que hacer no te preocupes, la empresa pone a tu disposición sus servicios de cateringDe esta manera no tendrás que preocuparte por la comida que debes ofrecer a tus invitados, ellos se encargarán del suministro de comida y bebida para deleitar y complacer el gusto de tus invitados, pero si aún tienes más dudas, escribe el nombre de la empresa en Internet y te saldrá la página web, así que entra y conoce mejor sus servicios de catering para fiestas.

Ya sea que estés planeando una cena informal para tus amigos, un almuerzo de negocios o una sorpresa para tu pareja, la agencia de eventos  puede crear un paquete personalizado para cualquier evento. Además, si realizas tu  fiesta en uno de sus locales, su personal estará encantado de ayudarte a planear el servicio de catering ideal para una fiesta de cumpleaños, una graduación o la boda de tus sueños y es que la empresa tiene la solución de catering perfecta para ti.

El local ideal para cada evento

Sea cual sea la ocasión que desees celebrar, la empresa tiene el local ideal para tu fiesta o eventosPuedes escoger entre 18 locales en alquiler, cada uno de estos locales están completamente acondicionados para ofrecerte a ti y a tus invitados un ambiente cómodo y acogedor.

¿Buscas el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños o el de una persona especial? En esta agencia de eventos puedes encontrar el espacio funcional más adecuado para tu estilo y presupuesto, ya sea que estés celebrando el cumpleaños número 21, 18, 60 o algo intermedio. Sea cual sea el motivo de la celebración debes elegir el mejor local para tus fiestas en Madrid. Es por eso que la empresa está constantemente buscando nuevos locales para ofrecerte las mejores opciones. Ahora, si deseas encontrar un local en alquiler y por tu propia cuenta, hay algunas cosa que debes considerar.

Cosas que debes considerar al elegir el local para tu evento

Elegir el local adecuado es la única decisión que tendrá el mayor impacto en tu evento. La fecha del evento, las opciones de catering y la experiencia agradable de los asistentes, todo se verá parcialmente afectado por el lugar que elijas¿Te suena un poco intimidante? No tienes que sentirte así. A continuación encontrarás una serie  de detalles que debes tomar en cuenta:

1. Ubicación

Probablemente ya hayas considerado esto y es que para realizar un evento local, es posible que estés buscando un lugar a una distancia razonable de la mayoría de los hogares o lugares de trabajo de tus invitados. Si muchos asistentes tienen que viajar desde fuera de la ciudad, un lugar cerca del aeropuerto o de sus hoteles será ideal. En cualquier caso, no te olvides de considerar el tráfico, el transporte y las opciones de estacionamiento.

2. Aparcamiento

¿El lugar tiene aparcamiento? Si es que si, esa será la mejor elección.

3. Capacidad

¿Cuál es la capacidad? Tienes que saber cuál es la capacidad de la sala o el local por varias razones. En primer lugar, 500 personas (si es el tamaño estimado de tu evento) no pueden ingresar cómodamente en una sala con capacidad para 250 personas y  segundo, hay códigos de seguridad y de incendios en el lugar que se deben respetar.

4. Servicios y comodidades

¿El lugar tiene restaurante o puede proporcionar servicio de catering para tu evento? Si es así, a menudo el local puede renunciar a la tarifa de alquiler  y sólo cobrará un pago inicial junto con el coste de los alimentos para cada asistente. Aquellos lugares que no tienen cocina pueden estar asociados con un proveedor de alimentos que puedes contratar. Es posible que desees comprobar la comida con antelación. Si no es lo suficientemente buena, puede crear un impacto negativo en la experiencia de tus invitados. Por lo tanto, elige  un lugar que sirva buena comida, que te permite traer  tus propios alimentos o contratar un servicio de catering.

5.  Buscar ayuda profesional

Seleccionar un local para tu fiesta o evento no es una tarea fácil, ya sea porque no tienes tiempo o no tienes idea de cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Afortunadamente, hay empresas  que se dedican al alquiler de locales, incluso hasta elaboran los menús,  algo que te ahorrará un gran dolor de cabeza y por qué no, también dinero.