Crystal Fighters, The Kooks, The Hives, Viva Suecia, Fuel Fandango, Carlos Sadness… ¿Te suena este elenco de artistas? Seguro que los conoces y admiras. Pues bien, son los cabeza de cartel, entre muchos otros, de una nueva edición del festival DCODE 2022, que tendrá lugar en el Campus Universidad Complutense de Madrid el próximo sábado 17 de septiembre. 

Bailaremos, vibraremos y saltaremos al ritmo de la música, pero también nos servirá para conocer uno de los nuevos proyectos más interesantes de una de las bebidas más conocidas y apreciadas a nivel mundial, Coca-Cola. Para ello han creado THE COKE HUG SCULPTURE, una gran escultura hinchable que servirá como punto de encuentro en el recinto de los festivales, junto a un espacio de descanso, para recargar pilas entre temazo y temazo.  

El producto principal de The Coca-Cola Company refuerza su vínculo, todavía más si cabe, con la música. Dicen que la unión hace la fuerza y este compromiso por parte de la marca, va a traspasar fronteras y pretender llegar a cada rincón del globo con Coke Studio, una plataforma musical propia, que lleva en activo desde 2008, donde no solo se habla de música, sino también de todo lo relacionado con ella. ¿Su idea? Unir esfuerzos con diferentes artistas musicales, permitiéndoles colaborar, asociarse y crecer juntos en un espacio común, tanto presencial como virtual, que permitirá conectar a artistas y consumidores y a todo tipo de público. 

Atrás quedaron las competiciones por ver quién es mejor, ahora juntos crecemos más y nuestras diferencias, hacen del mundo un lugar más rico. Por ello han presentado The Conductor, el primer contenido de su nueva estrategia global ‘Real Magic’, en colaboración con el gigante del entretenimiento musical Universal Music Group. Cuando nos unimos, es cuando surge la magia, la ‘Real Magic’ de la que habla Coca-Cola, cuando dejamos a un lado lo que nos hace diferentes y compartimos vivencias. 

Seguro que has tarareado más de una vez los míticos sonidos de uno de los grandes temas de Queen, ‘A Kind of Magic’, convertido prácticamente en un himno. Pues bien, junto a siete artistas de diferentes estilos musicales, Coca-Cola ha lanzado un vídeo de 90 segundos en el que estos, reinterpretan, a su manera, la canción de la banda de Freddie Mercury. Entre ellos se encuentran desde el rapero y productor canadiense-indio Tesher, hasta la cantante R & B nominada al Grammy Ari Lennox, pasando por la productora turca de electro-pop Ekin Beril o la artista británica en boca de todos, Griff. A este vídeo se unirán próximamente las versiones que cada uno de los artistas ha grabado, subiéndolas como contenido al canal de Youtube de Coke Studio. 

En festivales de referencia como Coca-Cola Music Experience, que tiene lugar los próximos 2 y 3 de septiembre en Valdebebas y ahora, la firma estadounidense seguirá escribiendo la historia de su ADN musical, apoyando el mundo de la música vinculándose a grandes eventos. ¿Preparado para ver cómo sigue escribiendo la historia de la marca icónica?

Deja un comentario