Gastro

Lágrimas Negras: un oasis urbano en Madrid

Por  | 

Enmarcado en el vanguardista ambiente del Hotel Silken Puerta América, el nuevo espacio The Experience by Lágrimas Negras cuenta con tres zonas distintas en las que vivir una interesante experiencia gastronómica adaptada a las preferencias de cada cliente ya sea en Terrace Experience, XS Experience o XL Experience.

XS Experience / Ostras & Champagne / Cocktails & Music. Su barra retroiluminada protagoniza este rincón más informal donde disfrutar de platos en pequeño formato, un champagne con ostras o un cóctel especial, todo ello acompañado con la mejor música.

  • Te sugerimos:  las croquetas de txangurro a la donostiarra, la mini hamburguesa de ternera con chutney de pimientos y queso de cabra, y el rabo de toro deshuesado al vino tinto.

XL Experience. La renovada y amplia carta reúne las últimas propuestas del chef Iván Sáez. Esta se complementa con más de 900 referencias de vino.

  • Especialidades del chef: el arroz cremoso de setas con carpaccio de ciervo, el steak tartar elaborado en sala o carpaccio de vieira, con tartar de cigala y caviar de zanahoria.

Terrace Experience. Este particular oasis en medio de la ciudad es la mejor alternativa para disfrutar de las noches veraniegas. El ambiente más cool reina en un espacio ideal para disfrutar del mejor afterwork o de una cena con amigos gracias a su menú de tapas fresco e innovador.

Para los más animados, la velada puede continuar ante las imponentes vistas del ático Skynight, con música y copas hasta el amanecer.

hamburguesa-secreto-(2)