Sushita Cabana abre sus puertas en Aravaca para convertirse en el restaurante insignia de la zona. Con esta nueva apertura, el Grupo Sushita sigue creciendo y reinventándose con restaurantes singulares, sumando su octavo restaurante en Madrid para consolidar aún más su presencia en la ciudad.
Es un restaurante amplio y luminoso, donde el salón destaca gracias a una imponente chimenea de mármol rojo proveniente del Mercado de Las Pulgas de París. El ambiente está adornado con piezas únicas, como dos grandes jarrones de bambú italiano de los años 70, adquiridos en la reconocida tienda de antigüedades Slou, lámparas de bambú importadas de Italia y exquisitos jarrones procedentes de Siena.
Destaca especialmente un impresionante mural pintado a mano por Johina García Concheso, una de las muralistas más destacadas de España. Además, Sushita Cabana cuenta con un exclusivo espacio privado diseñado como una lujosa jaima de lino con tintes naturales, decorado con papeles únicos que muestran maravillosos jardines, transportándote a la refinada esencia de Asia.
“Sushita Cabana” fusiona la cocina japonesa con una gran variedad de platos de la cocina cantonesa y del sudeste asiático
Para crear su variada oferta gastronómica, el equipo de chefs emprendió un extenso viaje a Hong Kong y otras regiones de China, donde se inspiraron en los sabores y técnicas culinarias de la cocina cantonesa y del sudeste asiático.
Entre los platos más destacados se encuentran el Bao de Wagyu con huevo de codorniz y salsa teriyaki, la tosta artesanal de hamachi y aguacate, el innovador falso nigiri con atún sobre un crujiente inflado y una emulsión en su interior, el refrescante carpaccio de pez limón con ricota y cítricos, y la irresistible pizza crujiente de verduras de temporada al carbón. Estas delicias culinarias hacen de esta carta una auténtica tentación para los amantes de la buena comida.
Además, en Sushita Cabana se mantiene el compromiso con la salud -característica que distingue a todos los restaurantes del Grupo Sushita- mediante el uso de materias primas que brindan múltiples beneficios para el organismo. Esto incluye el agua alcalina, el salmón noruego libre de hormonas y antibióticos, así como verduras frescas de proximidad.
La vajilla del restaurante ha sido diseñada por Sandra Segimón, presidenta de Sushita, en colaboración con el equipo de Marketing de la marca. El logotipo, que evoca la imagen de una majestuosa jaima, también ha sido concebido por este talentoso equipo. Sushita Cabana cuenta con un espacio dedicado a la exposición y venta de las piezas más destacadas de vajillas y complementos de Eugenia & Sushita.
Los cócteles son un punto destacado en Sushita Cabana, con tragos tan originales como “Ginger Paloma (Tequila, Zumo de Pomelo, Zumo de lima, Sirope de jengibre y Soda)”, “Pisco Lychee sour (Pisco, Sirope de lychee, Zumo de lima y Clara de huevo)” y “Mango Picante Colada (Ron Blanco, Leche de coco, Zumo de Piña, Sirope de mango, Salsa Tabasco, Zumo de lima)”; Además de los clásicos como Dry Martini, Margarita, Mojito y Apperol Spritz.
Una vez más, cada detalle del nuevo Sushita está cuidadosamente seleccionado y elegido para que la experiencia sea irrepetible.