El buen tiempo ha llegado para quedarse y aunque el protector sola debemos usarlo cada día, es ahora cuando tenemos que ser mucho más constantes. Y es por eso que Isdin una de nuestras marcas de cabecera, no ha dejado de innovar y saca unas cuantas novedades para protegernos contra el astro rey. Si eres fan de su fotoprotector bifásico o de su versión transparente y resistente al agua, esto te interesa.

 ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología y primer laboratorio español reconocido como BCorp, sigue en la vanguardia de la fotoprotección y este año continúa innovando y desarrollando nuevas y mejores fórmulas que permiten disfrutar del sol de una manera segura. 

Tras un extenso y exitoso recorrido en el campo de la investigación y la innovación, y tras el éxito internacional del Fusion Water MAGIC lanzado el año pasado, ISDIN se complace en informar la unificación de todos sus solares Fusion Water bajo el mismo paraguas de compromiso y calidad: Bienvenidos a la familia MAGIC. Una amplia gama de fotoprotectores faciales ideados para cualquier situación y necesidad, que comparten diferentes propiedades de éxito como la textura ultraligera que no deja residuo graso en la piel, los filtros de nueva generación con amplia protección UVA/UVB que garantizan su fotoestabilidad y el cumplimiento de los requisitos de la plataforma 5 Star Daily Protection: 

  1. Alta protección UV: Evaluada clínicamente en laboratorio y testada en condiciones reales de alta radiación solar. 
  2. No irrita a los ojos. Evaluado bajo control oftalmológico 
  3. Oil control. Textura ultraligera de absorción inmediata e hidratación intensa que no deja residuo graso. 
  4. Alta tolerabilidad. Para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles y atópicas. 
  5. We care for seas & oceans: ISDIN está comprometido con proyectos para la regeneración de mares y océanos. Y es por ello, que este año por cada botella vendida de la gama Fusion Water MAGIC, ISDIN recuperará el equivalente al peso de su envase en residuo plástico del mar Mediterráneo.» 

Hace solamente unos años, la fotoprotección se usaba únicamente para evitar quemaduras y enfermedades de la piel, pero en la actualidad, laboratorios como ISDIN, con su propuesta de texturas, colores y formulaciones, está logrando que la población se proteja del sol y use fotoprotectores en su rutina diaria de cuidado de la piel. 

¿Qué hay de nuevo en esta marca pionera?

El laboratorio se suma al efecto más deseado de este 2024, el efecto glow. Y es por eso que ha lanzado Fusion Water MAGIC GLOW, un fotoprotector facial de textura ultraligera como el original MAGIC pero con un efecto Glow inmediato que además potencia y prolonga el bronceado natural y uniforme de la piel. Este efecto luminoso y de” buena cara” se consigue gracias a su
contenido en partículas de micas y boosters.

En él encontrarás el Golden Glow Active que son las micas de su fórmula reflejan la luz solar haciendo un efecto sutil de luminosidad natural en la piel y el Natural tan Booster que contribuye a la aparición de un bronceado uniforme y natural.

Otra novedad de este año es este original y cómodo Invisible Stick de fácil aplicación para zonas específicas. Con protección SPF50 y multitud de beneficios, tiene una textura invisible, no es pegajoso es resistente al agua y al sudor. Invisible Stick es el formato perfecto para aplicar de manera rápida y cómoda la protección solar en áreas específicas como una cicatriz o pequeñas zonas del rostro, sin necesidad de mancharte las manos. 

Formulado con ingredientes naturales que aportan hidratación, protección y flexibilidad a la piel como Microalga que ofrece protección de barrera cutánea, el aceite de corza que hidrata y calma o la Vitamina E, que es un potente agente antioxidanteque ayuda a prevenir la producción de radicales libres y el daño solar, entre otros.

A su extensa familia de fotoprotectores tanto tópicos, como orales o para necesidades especiales, como las de los peques de la casa, se ha unido el nuevo Fotoultra 100 ISDIN Spot Prevent Color, que ayuda a prevenir las manchas solares, unifica el tono de la piel y disimula las imperfecciones. Este fotoprotector facial ayuda a prevenir las alteraciones de pigmentación debidas al sol (manchas solares). Esto es debido a su muy alta protección UVB (SPF50+) y a su muy alta protección frente a la radiación UVA y a la Luz Azul.

Su nueva fórmula presenta acción antipolución y acción antioxidante, gracias al contenido en vitamina E. Su textura es ligera de absorción inmediata. Además, el fotoprotector ha sido formulado sin perfume y es no comedogénico. Es apto para piel atópica y es hipoalergénico lo que significa que ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergias. Y para garantizar su excelente aplicación, no irrita los ojos ya que ha sido testado oftalmológicamente. Está indicado para todas aquellas personas que quieran prevenir manchas solares: mujeres embarazadas, personas que están en tratamiento con medicamentos fotosensibilizantes como algunos anticonceptivos y piel comprometida tras un procedimiento dermatológico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.