Para sorprender a la pareja en un aniversario, celebrar un ascenso profesional, regalar a alguien una velada única o, simplemente, compartir con amigos y familia una perfecta comida privada, un chef puede hacer de tu cocina el mejor restaurante privado

¿Y si el mejor restaurante al que se haya ido esté en el salón de casa? ¿Y si se supiese que la mejor velada puede estar dentro de una vivienda? ¿Y sí el fogón más exclusivo se sirve dentro del propio hogar? La respuesta a todas estas preguntas es que se pueden hacer realidad gracias a una empresa que presta servicios en Girona. 

El hecho de sorprender a la pareja con una velada perfecta para celebrar un cumpleaños o el aniversario especial de bodas sin salir de casa puede significar un regalo difícil de olvidar. Pero, ¿en qué consiste private chef Girona? Como su propio nombre indica es un servicio profesional de restaurante a domicilio, pero, lejos del concepto de comida para llevar, si no que todo un profesional de la cocina elaborará en la cocina de su cliente un completo menú que se diseñará con anterioridad. 

Pero, ¿eso conlleva tener que ir de compras y hacerse con todos las herramientas de cocina necesarias? Nada más lejos de la realidad. El cliente y sus invitados solo tendrán que sentarse a la mesa y comer. De todo lo demás se encargará el equipo de My Chef at Home

Se trata, pues, de adaptar cada servicio de manera integral para que cada tipo de cliente halle la mesa y el menú perfecto. Desde una barbacoa, a una paella, pasando por cocina de vanguardia o repostería exclusiva y casera, todo es posible. No debe haber preocupación con las intolerancias alimentarias, ni con la calidad de los ingredientes, pues estos quedarán debidamente manipulados y prescritos adaptando cada plato a su comensal. 

En definitiva, se trata de generar una velada única e irrepetible, donde el cliente solo pone la casa y el resto de la magia lo pone la empresa con su cartera culinaria y la mano perfecta de sus chefs.

Un menú que va de lo mediterráneo a la cocina de fusión

Por supuesto, el menú perfecto es aquel que cada cliente diseña junto al chef, pero es una de las grandes estrellas el Mediterranean Signature menu, por la exquisitez de cada plato, por guardar la esencia de la mejor dieta del mundo y por fusionarlo con las técnicas más vanguardistas y pioneras. 

Pero, ¿de qué se compone este menú? Ya su aperitivo es toda una declaración de intenciones. Se trata de unas tradicionales croquetas de jamón ibérico que van aderezadas de una compota de tomates y berros, que le da un toque especial de sofisticación. Se sigue con un primer plato que viene del mar como es un carpaccio de atún rojo y una exquisita mousse de aguacate, ali oli, soja dulce y escamas de sal maldón. Sin duda, un bocado perfecto para una ocasión especial. El plato principal se puede componer de un filete de rodaballo o de pato confitado, todo dependerá de las preferencias de cada comensal. Y, de postre, ¿qué tal una tradicional milhoja con crema de vainilla y frutos del bosque?

Otros menús muy demandados en My Chef at Home

Tal y como se ha venido señalando a lo largo del artículo, de lo que se trata es de que la cocina de casa o el jardín se convierta en un restaurante privado. Ante esas circunstancias, aquellos que gustan de una buena barbacoa, de una experiencia inmersiva en la cocina más tradicional de España, como es la paella, o tener un buffet de típicas tapas del país en la empresa ofrecen todas esas posibilidades y adecuar las cantidades a los comensales e invitados que participarán del evento. 

Por tanto, una vez más, es el cliente el que manda. Las sugerencias de los menús que ofrece el chef en casa y los menús cerrados, son siempre susceptibles a cambios, ya que se trata, en todo caso, de satisfacer las necesidades reales de cada uno de ellos. 

Eso sí, ante una experiencia única, se aconseja, también, un menú único y alejado, lo máximo, de aquellos productos que se suelen consumir con frecuencia, porque, el fin último es que la velada sea irrepetible e inolvidable y el menú es el elemento clave para conseguir ese objetivo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.