La agencia de viajes vuelve con un divertido plan para el mes de julio: un barranco por la mañana, menú del día a la orilla del río y actividad de piraguas por la tarde. ¡No se puede pedir más!
julio. barranco. hsm.1
El barranquismo combina momentos en los que andas por el río, con otros más emocionantes de saltos, destrepes y toboganes. Estarás acompañado en todo momento por un Guía de montaña, que te enseñará y te guiará a través de la garganta.
Quedarás con el guía en la piscina municipal de Villalba de la Sierra (Cuenca), desde el pueblo, iréis al lugar de inicio de la actividad. Allí se repartirá el material necesario y haréis la aproximación de unos 20 o 30 minutos para entrar al barranco. El Barranco del Júcar (o Ventano del Diablo) es muy acuático, plagado de momentos intensos y muy divertidos.
Julio. barranco. 3. hsm
Después, habrá una comida casera y un breve descanso antes de las piraguas. Mientras se vuelve a la zona de inicio, se repartirá el material y de darán unas nociones básicas de seguridad y de manejo de la embarcación. Y acto seguido… ¡al abordaje! El guía te propondrá una serie de actividades para que la experiencia sea más enriquecedora.
julio. barranco. 2. hsm
Al terminar la actividad te desplazaras a la piscina municipal de Villalba de la Sierra, donde podrás ducharte, cambiarte y pasar el resto de la tarde en la piscina.
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.