El 28 de marzo tendrá lugar en Madrid un evento festivo con magia, sorteos y actuaciones, cuya recaudación se destinará a los pescadores filipinos damnificados por el tifón Yolanda. El evento está organizado por NVC Foundation Philippines y lleva por título genérico “Mad4thePhilippines”.
El tifón Yolanda dejó a 10.000 pescadores en las zonas de Panay Norte y Negros Occidental de Filipinas sin embarcación y, por tanto, sin medio de subsistencia. En su ayuda, la NVC Foundation ha lanzado el “Peter Project 2”, con la finalidad de proporcionar a estas familias nuevas embarcaciones con las que puedan trabajar.
Acude a esta fiesta solidaria que se celebra en James Joyce Pub (Alcalá, 59), de 18 a 21 horas, el 28 de marzo.
Sherpandipity, www.sherpandipity.com, la web que ofrece experiencias de turismo social y actividades propuestas por “Sherpas”, apoya y patrocina “Mad4thePhilippines”. Por una parte ofrece a todos los asistentes un 10% de descuento en la contratación de cualquier experiencia; además muchos de sus “Sherpas” regalarán a título personal experiencias para 2 personas que serán sorteadas entre los asistentes a “Mad4thePhilippines”.