Con motivo del Día Europeo del Enoturismo, que desde hace cinco años tiene lugar el día 10 de noviembre, la bodega vallisoletana Cepa 21 organiza una jornada enológica abierta a la participación del público para dar a conocer los secretos y la magia de la elaboración del vino en sus instalaciones.
Durante ese día, las personas que se acerquen a la bodega podrán disfrutar de una visita guiada por las instalaciones, desde el parque de barricas, la zona de elaboración y embotellado pasando por su restaurante y su magnifica terraza abierta a un paisaje singular, así como de una cata profesional de los vinos de la gama de Cepa 21. Una experiencia perfecta para compartir un día diferente con la familia o los amigos y de forma gratuita.
El Día Europeo del Enoturismo es una iniciativa de la Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin) para acercar la cultura del vino a los ciudadanos europeos, así como para promover y difundir su oferta vinícola, gastronómica y patrimonial.
Las visitas tendrán lugar en los horarios habituales de la bodega, a las 11:30 horas y a las 13 horas, y estarán limitadas a 20 personas por grupo.
Más información y reservas en: 983 48 40 83 y bodega@cepa21.com