El dúo formado por Leo Minax y Pablo M. Caminero interpretará temas de “Impar” compuestos mayormente por el guitarrista Leo acompañado por el contrabajista Pablo. Un repertorio compuesto por temas originales con fantásticas letras propias y de otros autores. La simbiósis entre los dos músicos crea una atmósfera mágica.
Pablo M. Caminero 
Pablo realizó sus estudios de contrabajo clásico en la Escuela Superior de Música de Viena (1994-1999) ciudad en la que tuvo la oportunidad de tocar en toda clase de formatos: brasileiro, mariachi, latino, jazz, “contemporáneo”, barroco, etc. Se trasladó a Madrid donde enseguida comenzó a tocar con el percusionista y batería Guillermo McGill, gracias al cual continuó tocando en el grupo de Martirio y con artistas como Chano Domínguez. En esos días conoció al maestro Gerardo Núñez, con el que no ha dejado de compartir escenario hasta la fecha. Han sido muchas sus colaboraciones con artistas como: Carmen Linares, Joaquín Grilo, Antonio Serrano, Perico Sambeat, Marc Miralta, Maria Joao Pires, Niño Josele, Rocío Molina,etc…
La diversidad de estilos musicales en los que se mueve le lleva en la actualidad a dedicarse a proyectos como: Hippocampus (barroco), bandArt (sinfónico), Gerardo Núñez (flamenco), Ultra High Flamenco, Pablo Martín Quintet (jazz-flamenco), Abe Rábade trío (jazz), José Manuel Zapata (tango)…
Acaso esta diversidad le ha llevado a ocupar parte de su actividad a la composición de música para imagen, siendo asiduo colaborador del director Antonio Hernández para el que ya ha escrito música en cuatro de sus largometrajes, y ha firmado la música en numerosos cortometrajes y campañas de publicidad.
Como líder a publicado el cd “Doméstica” (BOST 2005) y el cd + dvd “El caminero” (BOST 2011).
Actualmente se encuentra preparando su próximo disco y disfrutando de las funciones de “Afectos” de Rocío Molina y Rosario la Tremendita, un espectáculo a Trío con gran despliegue de imaginación. También acompaña frecuentemente al maestro Jorge Pardo en su proyecto “Huellas”.