A partir de ahora, La Buena Vida abre los sábados hasta la cocina. El mercado de productores se seguirá celebrando todos los meses pero, ahora que ha cumplido un año, el proyecto ha crecido.
Lo hace con una cooperativa de productores y, cada sábado, con propuestas de ocio para celebrar el buen vivir y su ‘open kitchen’ donde compartir un café o una cerveza.
Para este sábado 15 de febrero:
Planes para adultos. Un día cervecero.
11:30 >>> Taller para aprender a hacer cerveza artesana en casa. Un recorrido de tres horas en el que los participantes fabricarán cervezas in situ, catarán distintos tipos de cerveza para aprender las variaciones que se pueden crear y estudiarán los aromas más característicos de esta bebida milenaria.
El taller requiere inscripción en nuestra web.
17:00 >>> Coloquio sobre el movimiento cervecero artesanal en España y degustación.
Hay cada vez más y son cada vez mejores. Desde la mini-producción a proyectos consolidados, la cerveza artesana ha dejado claro que está aquí para quedarse. Domus, La Madrileña Craft Brewery y La Buena Pinta compartirán experiencias, charla y cerveza.
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Además, a las 12:00, se organiza una charla para presentar la cooperativa de consumidores.
Planes para niños. Música y juguetes desenchufados
11:00 – 13:00 >>> Taller de juegos musicales para bebés. Desde el inicio de la Humanidad la música nos ha acompañado y, casi nunca, de forma enlatada. En este taller se baila, se canta y se juega con instrumentos al son de Blanca, una profesora y violinista capaz de sacar lo mejor de padres y niños. Organizamos dos sesiones de 45 minutos: a las 11, niños de seis meses a un año; y a las 12, hasta tres años. Esta actividad requiere inscripción aquí.
10:00 a 13:00 >>> Zona de juegos de la mano del Bosque de los Juegos, una ludoteca itinerante a partir de juego de madera (o desenchufados) de gran tamaño. Hay juegos de precisión, ingenio, lanzamiento, destreza , puntería, equilibrio y cooperación.
Todos los juguetes son artesanales y realizados a mano inspirándose en juegos didácticos de siempre. La única diferencia es que son mucho más grandes y adaptados para diversión de todos.
Entrada libre.