Ayer dió comienzo el Festival de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid. Esta es ya la XXII edición del Festival, un evento que pretende recuperar el patrimonio musical español olvidado. Hasta final de mes.

El festival tendrá lugar en un total de 25 espacios y contará con 26 espectáculos dentro de su cartel. Contará con más de 20 espectáculos musicales de los más diversos estilos y actividades anexas como proyecciones de cine. Su principal objetivo es programar música olvidadada por el circuito tradicional para de esta forma dar cabida a todos aquellos estilos que no encuentran tanta difusión como debieran.

Con este festival el público tendrá la oportunidad de escuchar el sonido de órganos históricos o de disfrutar de programas excepcionales por su novedad, interés o exotismo, a precios asequibles. Algunos de los artistas van a actuar de forma excepcional y única en España dentro de las actividades del festival. Una oportunidad única que no debemos perdernos.

Para más información podéis consultar la página web del festival: El Festival de Arte Sacro donde se especifican horarios, lugares y espectáculos.