A menudo, sentimos que no podemos sacar el máximo provecho a nuestro tiempo libre. Simplemente porque no podemos darnos el lujo de gastar en caprichosos costosos.
Con el fin de ahorrar dinero, solemos rechazar invitaciones a restaurantes caros o evitar comprar cosas que realmente no necesitamos (incluso si esas nuevas Steve Madden ¡¡son adorables en todos los colores!!).
No obstante, esto no significa que puedas planear buenos ratos solo o en compañía sin necesidad de gastar dinero. Te proponemos una guía rápida de cómo aprovechar al máximo tu tiempo libre, gastando poco pero viviendo mucho. 😉
En primer lugar, hay que sacar el máximo provecho de las amistades. Ponerse al día con los amigos puede ser una de las formas más divertidas de ocio ¡y una de las menos costosas! En vez de organizar una gran noche fuera de casa ¿por qué no les invitas a casa a jugar una ronda de juegos en cualquier web que consideres oportuna o a ver una película en casa?
Nosotros te recomendamos www.binguez.es, donde encontrarás los juegos más divertidos y como film la afamada Orgullo y Prejuicio. Aunque la hayáis visto mil veces es una película de la que uno nunca se cansa y siempre encanta!
Por otro lado, si tienes la suerte de vivir en un lugar con buen clima ¿por qué no planear actividades al aire libre? Paseos por el bosque, momentos de relax en la playa o pasar tiempo en el jardín de casa puede hacer que te sientas fenomenal.
Así mismo, te recomendamos hacer deporte. Si  dispones de tiempo libre anímate a salir a correr.  Puede ser muy divertido y apasionante si organizas un plan. Márcate metas y mejora tus propias marcas personales y…  ¿por qué no tratas de realizar diferentes rutas cada día?
¡Ya ves que con poco dinero también pueden surgir muchos planes!
¡Disfrútalos!