Dice el refrán que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Así que para todos aquellos que no hayan podido visitar Korea, Korea viene a Madrid en formato gastronómico.
Ya están acostumbrados en el hotel InterContinental Madrid, a recibir países invitados (lo han hecho con México, Perú, China, Rusia, Indonesia, Italia y un largo etcétera) y ofrecer alta gastronomía internacional en el restaurante el Jardín del InterContinental.
En esta ocasión la ofrecen, cocina koreana, desde el día 4 de noviembre hasta el día 30. Casi todo el mes a mediodía, en el habitual menú de sugerencias y por la noche, y el día 10 de noviembre, al mismo precio de siempre 49€ (bebidas e IVA no incluidos) un brunch especial con todas las variedades de la cocina de este país.
Habrá más de 40 variedades de platos cocinados por los chefs de InterContinental Seul Parnas y Coex en una acción de promoción de la cultura y cocina Koreana a través de distintos hoteles InterContinental en Europa.
Entre los ingredientes y productos no faltará la carne de res koreana en tartar, a la parrilla, en costillas marinadas o el pescado a la brasa y el pollo. También habrá noodles. Como acompañamientos el arroz y los vegetales y las especias como el Gingseng.