El Restaurante Villamagna ofrecerá, desde el 22 al 27 de mayo, la propuesta única de Andrea Migliaccio, el Brand Chef de Mytha Hotel Anthology, que cuenta con dos estrellas Michelin en el restaurante L’Olivo, del Hotel Capri Palace, y una en Il Riccio, el Beach Club de este prestigioso hotel, situado frente al Blue Grotto. De hecho, Il Riccio es el único Beach Club de Europa que ha sido reconocido con una estrella Michelin.

Pesce bandiera con melanzane e pomodorini

Esta colaboración surge debido a que el Hotel Villa Magna, al igual que el hotel Capri Palace -una lujosa propiedad cinco estrellas ubicada en Anacapri, que con sus cúpulas y columnas evoca un antiguo palacio Napolitano del siglo XVIII-, ahora forman parte de Mytha Hotel Anthology, una colección de siete propiedades exclusivas situadas en el mediterráneo pertenecientes al grupo Doğuş, en las que destacan la historia, la cultura, el arte y el estilo de vida de esta región. Estos hoteles ofrecen una hospitalidad única, innovadora y auténtica, basada en la combinación de una ética y un comportamiento internacionalmente reconocido y las características tradiciones locales, reuniendo así lo mejor del mare nostrum en una marca.

Así, entre las delicias que se podrán degustar están el timbal de berenjena al horno al estilo parmesano con queso ahumado y albahaca; la trilogía de tartares: lubina con manzana verde, atún con lima y cebollino y pez limón con tomate seco al pesto; o el risotto con marisco.

Insalata

En horario de comidas se ofrecerán dos tipos de menú degustación.Restaurante Villa Magna La primera opción, más extensa, incluye una experiencia gastronómica completa. Como segunda alternativa se propone un menú degustación más reducido, ideal para comidas de negocios.

En horario de cenas el Restaurante Villa Magna dispondrá del menú degustación completo para disfrutar de una velada perfecta y relajada. Además, los comensales podrán configurar su propio menú a la carta, eligiendo aquellas propuestas que más se adapten a sus gustos. Además, el domingo 28 de mayo se ofrecerá un buffet a mediodía, ideal para disfrutar de las recetas más innovadoras y representativas de la alta cocina italiana.

Caprese

DÓNDE: Paseo de la Castellana, 22