Apenas queda una semana para que se estrene la séptima y última película del universo ‘Star Wars‘, esta vez dirigida por J.J. Abrams, y todos los frikis y fanáticos de la saga empiezan a ponerse muy nerviosos. Cosmic Market ha querido aprovechar esta oportunidad inigualable para celebrar su II Edición y el 18 de diciembre volverá a instalarse en el Mercado de Barceló con un homenaje a la saga creada por George Lucas, y en especial a su última entrega, ‘El despertar de la fuerza‘.

Ya seas un apasionado de la ciencia ficción, un friki de los superhéroes y los cómics o un apasionado de la robótica, Cosmic Market es tu lugar, pues a lo largo de todo este fin de semana podrás disfrutar de puestos y actividades adaptadas a todos los gustos. En la zona de videojuegos, organizado por FusionFreak, tendrás la posibilidad de probar las consolas de última generación con los mejores juegos del mercado, ‘Star Wars Batllefront’, ‘Call of Duty Black Ops III’, ‘Need for Speed’ o ‘Mortal Kombat‘. Pero si lo tuyo es la nostalgia y echas de menos ‘Bola de dragón‘, podrás disfrutar de una exposición única de esta mítica serie.

cosmicmarket2 hsm

Además, para todos aquellos que se consideren venidos de “una galaxia muy muy lejana”, en Cosmic Market podrán echarle una carrera al BB-8 (el nuevo robot a lo R2-D2) o participar en un concurso para llevárselo a casa, podrán combatir con sables de luz o hacerse con todo el merchandising de la saga en los distintos puestos del mercado. Como colofón final, la fiesta de clausura se celebrará en la sala Siroco con un repaso en calve de humor de las películas más cutres que surgieron a partir de ‘Star Wars‘, gracias al equipo de VHZ y Carlos “Oso” Palencia, el director de CineCutre.com.
Dale rienda suelta a tu lado friki y nunca olvides que “la Fuerza siempre estará siempre contigo”.
Localización: Mercado de Barceló. Calle  Barceló, 6 Fechas: 18 al 20/12/2015  
Precio: entrada 2 € a partir de los 6 años. 
cosmicmarket3 hsm