El centro neurálgico del diseño trendy y las nuevas tendencias, Matadero de Madrid, vuelve a albergar uno de los mercadillos más especiales de la capital, Mercado de Diseño. En esta edición especial que se celebrará los próximos 2 y 3 de enero, no sólo habrá puestos donde comprar y admirar los trabajos de más de 90 diseñadores independientes sino que también contarán con cuatro conciertos, una barbacoa navideña y la exposición  de Posters for Tomorrow.

Al igual que en sus ediciones anteriores busca ofrecer un espacio a todos aquellos creadores emergentes o veteranos, que quieran darse a conocer al gran público mientras propone un plan de ocio diferente a todos los que quieran disfrutar del arte Made in Spain o que busquen regalos de Navidad únicos. Durante este primer fin de semana del recién estrenado 2016 habrá disponibles más de 90 puestos entre los que podremos encontrar a Altercrea, Bondi Paradise, Castor Sunglasses, El Imaginario o La Negra. Ropa, joyas, complementos y decoración de todos los tipos y colores que te puedas imaginar mientras disfrutas de nuevas propuestas gastronómicas dispuestas a hacer que disfrute el paladar.

mercadodediseño2

Además La Evolución del Hombre al Pájaro, The Big Bench, Her Little Donkey y Lígula serán los grupos encargados de ponerle música a esta edición con cuatro conciertos especiales en el escenario Aperol Spritz, al que podrás acudir por tan sólo 2 euros con consumición incluida. La asociación Posters of Tomorrow también tendrá su hueco para presentar los mejores carteles de 2015 con el lema de “salud para todos”.

Localización: Central de Diseño de Matadero Horarios: de 11.00  a 22.00 h
Fechas: 02 al 03/01/2016