La Nave 73 (Palos de la Frontera, 5) acogerá los días 13, 20 y 27 de abril, a las 20 horas, la obra Meidey, dirigida por Selu Nieto (Hipólito en El Secreto de Puente Viejo). Un espectáculo diferente y universal.
“¿Qué podemos hacer cuando solo nos tenemos los unos a los otros? El avión de nuestros sueños se estrella en medio de un desierto de nieve. A nuestro lado, hay más viajeros accidentados…¡Debemos buscar la manera de sobrevivir!”. Este es el punto de partida de Meidey, una obra que aborda la felicidad y las frustraciones mediante tres personajes. Una de las particularidades y diferencias del espectáculo es que prescinde de un idioma, los personajes hablan una lengua inventada, dándole así carácter universal.
Una obra atrevida y arriesgada con la que la compañía Teatro a la Plancha se estrena y sienta las bases de su particular estilo. Meidey hará reír y llorar al mismo tiempo. La obra está dirigida por Selu Nieto, quien también forma parte del elenco de actores, y junto a él María Díaz y Manuel Ollero completan el reparto.
Puedes adquirir tus entradas desde la web de La Nave 73.