¿Tienes ganas de pasar un rato desternillante? Pues toma nota, porque Miss Tupper Sex vuelve al Teatro Fígaro y lo hará los próximos 15, 24 y 31 de octubre, 12 y 28 de noviembre y 5 y 10 de diciembre de 2021. ¿Qué es Miss Tupper Sex? Una obra divertida y ágil, en una nueva forma de hablar de sexo sin pudor.

Se trata de un monólogo de humor de 90 minutos de duración –basado en el libro homónimo– donde la propia autora, actriz y humorista Pilar Ordóñez habla sin reparos de sexo. Poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Incluye la lectura de testimonios reales de mujeres y hombres, que ponen de manifiesto lo que gusta o no al género femenino.

Utilizando el fenómeno tupper sex –reunión de mujeres para hablar de sexo con venta de juguetes eróticos–, Pilar Ordóñez muestra, en este espectáculo, algunos de esos juguetes y reparte preservativos y lubricantes entre el público. Creando un animado monólogo de educación sexual con visión de género, donde la divulgación y el humor van de la mano.

Puedes comprar aquí tus entradas.

Deja un comentario