Joselito´s estrena este espacio versátil y perfecto para cualquier momento del día. Se podrá disfrutar del sitio más it de Madrid para desayunar, disfrutar de un brunch “ibérico”, tener una comida de negocios, una reunión con amigos o, simplemente, disfrutar de un descanso. Además, se podrá utilizar su nueva zona take away y un pequeño corner en el que se pueden adquirir los productos estrella de la marca, destacando el Jamón Joselito Vintage, añada 2014 con más de 96 meses de curación natural, una pieza única que solo se puede disfrutar en Joselito’s. Este nuevo espacio también ofrece fruta, verdura de temporada y pan artesanal para acompañar a las chacinas. Es un estilo de vida y un nuevo modo de gozar los pequeños placeres.

Los clientes del flagship Joselito´s Velázquez podrán disfrutar no solo del mejor Jamón del mundo, sino también de una nueva carta de menú con los platos y los postres más sorprendentes y exquisitos, entre ellos la espectacular tarta de naranja y chorizo preparada por Clara Villalón. Es toda una experiencia que se completa en un espacio moderno y dinámico, manteniendo siempre el ADN de la firma sin olvidar su filosofía y su alta gastronomía.

El nuevo local está concebido como una tienda y restaurante a la vez. Todos los productos gourmet tienen especial importancia, pero el protagonista principal es la charcutería y el arte de corte por los maestros cortadores como si de un espectáculo se tratara. Una vivencia única y especial que todos querrán repetir.

La estética, inspirada en la naturaleza y en la artesanía, junto con los techos de madera y la luz, hacen de la tienda un espacio natural, inimitable y sostenible, donde los clientes también pueden disfrutar de una nueva y moderna terraza para los días más soleados. Además, Joselito´s Velázquez cuenta con una cueva privada en la que se realizan talleres, catas, eventos o masterclass de corte de Jamón Joselito. Se trata de un espacio privado e íntimo para 22 personas donde las experiencias hechas a medida son únicas, permitiendo apreciar la profundidad de sabor y los interminables matices de cada Jamón Joselito.

Joselito’s ha fusionado en un solo espacio todo lo que necesitamos para llevar el mejor estilo de vida: productos cien por cien naturales con una experiencia excelente.

Deja un comentario