Cursos de cocina para hornear galletas y decorarlas, hacer pizzas entre amigos, juguetes perfectos para ayudar a mamá con los postres, plastilinas que se comen como si fueran galletas… ¡Qué rico está todo!
Si tus hijos son de los que no se despegan ni un minuto de los fuegos, sus frases mientras cocinas son ¿a ver qué haces? y ¡Mmm, qué rico, mamá!, y se chupan el dedo rebañando los restos de chocolate fundido o masa de bizcocho… ¡No lo dudes! Apúntales a un divertido curso de cocina; enséñales a cocinar tú misma y foméntales el gusto por la gastronomía. Eso sí, aprovecha esta deliciosa pasión para que sepan comer y saborear todo de forma saludable.
Apetit’Oh.
Los niños y no tan niños deben aprender a cocinar y a comer de todo. Con recetas originales y sanas, les descubrirán que la cocina puede ser más divertida que la tele.
Garibay, 6.
Tel. 91 552 76 98 / 629 34 34 85.
La Escuela de Cocina Kitchen Club
Organiza talleres para niños. Un plus: en fechas especiales los hacen en inglés, para que aprendan y se diviertan al mismo tiempo.
Ballesta, 8.
Tel. 915 22 62 63.
Academia del gusto
Es la primera escuela de cocina italiana que hay en Madrid. Tiene también cursos para niños, padres y jóvenes. Así que, si quieres un taller en familia, ya sabes dónde acudir.
Cristóbal Bordiú, 55.
Tel. 91 535 37 28.
La tienda americana
Son especialistas en decoración y creación de nuevos dulces para que grandes y pequeños se chupen los dedos. Ideal si quieres que aprendan algo diferente o celebrar una fiesta tan dulce como entretenida.
Ps. San Francisco de Sales, 5
Tel. 91 311 94 38.
Cooking Club
Esta escuela de cocina es en realidad un club de amigos de la cocina donde, con independencia de los conocimientos previos, podrán aprender a cocinar, divertirse y pasar un gran día de cumpleaños.
Veza, 33 bajo.
Tel: 91 323 29