El protector solar ha de usarse todos los días del año. No importa si nos vamos a exponer al sol o no, que nuestra piel siempre debe estar protegida. Y es por ello que todas las firmas cada año formulan diferentes productos, para hacer que aplicar la protección sea también una sensación agradable. ¿Los productos que causan furor? La protección solar en stick. Es cómoda, fácil de usar y cabe en el bolso, así que no tendrás excusa para reaplicarla y usarla cada día. Estas son nuestras favoritas.

Watermelon Glow Dew Balm SPF 30 de Glow Recipe

Glow Recipe es una de las marcas más virales de las redes sociales. De procedencia coreana, formulación con aromas frutales y un packaging que querríamos coleccionar, es también un wow en cuanto a productos y formulación. Si ya nos enamoró con su serum iluminador con Niacinamida, -se vende una cada 12 segundo en el mundo- ahora lo hace con su último lanzamiento, que se incorpora a la familia Dew Drops. ¿Es un sérum? ¿Es una hidratante? ¿Es un protector solar? Es todo eso  y aún más.

Su Watermelon Glow Dew Balm SPF 30, se trata un serum en stick con protección solar de amplio espectro para usar “on the go” y retocar
tu protección solar en cualquier momento. Este bálsamo hidratante contiene
SPF 30 de amplio espectro (y
clasificado como PA+++) para
proteger contra los rayos UVA/UVB mientras ayuda a igualar el tono y prevenir la hiperpigmentación, gracias a la niacinamida. Además, lleva sandía y ácido hialurónico para hidratar y calmar la piel, mientras que el escualano calma e hidrata profundamente la piel sin obstruir los poros. Y lo mejor es que se aplica fácilmente. Lo puedes encontrar en exclusiva en Sephora

Invisible Stick de ISDIN

Otra novedad de este año es este original y cómodo Invisible Stick de fácil aplicación para zonas específicas. Con protección SPF50 y multitud de beneficios, tiene una textura invisible, no es pegajoso es resistente al agua y al sudor. Invisible Stick es el formato perfecto para aplicar de manera rápida y cómoda la protección solar en áreas específicas como una cicatriz o pequeñas zonas del rostro, sin necesidad de mancharte las manos. 

Formulado con ingredientes naturales que aportan hidratación, protección y flexibilidad a la piel como Microalga que ofrece protección de barrera cutánea, el aceite de corza que hidrata y calma o la Vitamina E, que es un potente agente antioxidanteque ayuda a prevenir la producción de radicales libres y el daño solar, entre otros.

Stick Solaire Invisible SPF 50 de Clarins

Las fórmulas solares de Clarins respetan al tiempo la piel y los corales del mar. Después de haber realizado rigurosas pruebas los Laboratorios Clarins pueden afirmar que su gama solar no tiene ningún impacto negativo en los corales.

Los tubos y frascos de la línea Solar Clarins han sido fabricados con plástico reciclable. Las cajas están realizadas en papel elaborado de madera producida en bosques gestionados con criterio sostenible. Pionera en el respeto a los océanos, Clarins apoya el reto de “Plastic Odissey”: un catamarán de 25 metros propulsado exclusivamente por residuos de plástico marino. Realizan la selección de residuos a bordo, utilizando como combustible aquellos no reciclables.

Barién Stick Mineral de Uriage

Este stick de protección muy alta está especialmente formulado para pieles sensibles a los filtros químicos, fragancias y conservantes. Es fácil de aplicar, resistente al agua y proporciona una protección excepcional en áreas delicadas de la piel, como cicatrices, nariz y manchas oscuras. Formato de viaje, ideal para los deportistas: ¡100% práctico!

Proporciona una protección muy alta. Gracias a un complejo fotoprotector 100% mineral, la piel sensible queda protegida de los rayos UVA y UVB. Por otra parte, previene la sequedad de la piel. Enriquecido con manteca de karité y vitamina C y E, el stick proporciona una intensa protección contra la sequedad y tiene una acción antioxidante.

360º Sport Transparent Stick SPF 50 de HELIOCARE

Este stick facial fotoprotector, está pensado para actividades al aire libre. Gracias a su formato podrás llevarlo a cualquier parte y aplicártelo sin necesidad de extenderlo con las manos. Un imprescindible para los amantes de los deportes al aire libre. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, resistente al agua, al sudor y de acabado invisible. En tiendas y Web DRUNI.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.