Cada segundo que pasa, se comparten 4.501 fotos por segundo en Facebook y 810 en Instagram. Después de las fotos de animales encantadores, uno de los contenidos que más comparten los usuarios son las fotos gastro.

Fruto de esta tendencia, cada vez se le da más valor a la calidad de las imágenes culinarias: la disposición de los elementos en el bodegón, el tiro de cámara escogido para la toma, la luz en la instantánea… Por eso, Kölln, la marca de cereales especializada en copos de avena y muesli, ha creado su propio workshop para que todo el que asista aprenda de manera práctica las claves para llenar de “likes” cada foto de comida que compartan.

bodegon-de-delicious-martha

Taller Kölln de Gastroestilismo es la oportunidad perfecta para que las fotos de comida tengan ese look Pinterest tan deseado. Porque una buena foto gastro no deja nada al azar, en este curso se darán las claves para cuidar el atrezzo, la iluminación, la composición, el encuadre y los filtros más favorecedores para cada plato y secretos de fotografía para dar con la imagen perfecta.

La encargada de impartir Taller Kölln de Gastroestilismo será Marta Sanahuja, estilista fotográfica, directora de arte y autora del precioso y cuidado blog Delicious Martha. En una clase intensiva de tres horas, los asistentes aprenderán con sus consejos a componer sus propios sets de fotografía aprovechando elementos cotidianos y a disparar las fotos cool que siempre han visto en su timeline pero que hasta ahora parecían imposibles de emular.

Processed with VSCOcam with a5 preset

AGENDA

Qué: Taller Kölln de Gastroestilismo

Cuándo: sábado 3 de diciembre. Turnos a las 11:00h y a las 16:00

Dónde: Madrid

Más información e inscripciones: Instagram de Kölln a partir del 22 de noviembre Gratuito.

Con la colaboración de: Martha Sanahuja, estilista fotográfica y autora del blog Delicious Martha