En España somos de adoptar las costumbres americanas, y por ello, celebramos el Black Friday como ellos. Su origen se remonta al caos que se formaba este viernes antes de Acción de Gracias, en el que muchos, aprovechaban para hacer compras navideñas. Estos son nuestros descuentos preferidos:

TERESA PON LA MESA 

3bbb7116-f5d9-440c-a18a-ed45c7d6eb5b

Teresa pon la mesa ofrece una exclusiva promoción para sus seguidores: durante toda la próxima semana negra, #blackfriday, #blacksaturday y #blacksunday incluidos, podrás adquirir un bono de CINCO TALLERES, cualquiera de nuestro calendario, sea cual sea su precio, a 100,00 €, con posibilidad de canjearlo durante todo el 2017.

JUST FAB

justfab-leonie-5995e-2

Si ya estás pensado qué conjunto ponerte en los múltiples eventos de estas fechas, échale un ojo a su selección más elegante, sin importar si tu estilo es moderno o clásico, y déjate sorprender este “Viernes negro” con sus ofertas de hasta el 80% en las prendas de JustFab.

CUPON.ES

cupon_es-logo

La web con las mejores promociones con códigos y cupones descuento, ha preparado un especial sobre el Black Friday, recopilando los mejores descuentos de cientos de tiendas y webs. Desde un 15% de descuento en Adidas, un 25% en la tarifa base de los vuelos de Vueling, un cupón de 30€ de descuento en eDreams en la tu reserva de vuelo+hotel, hasta descuentos en Amazon, Barceló o Nike. Visita su web y aprovecha todas las ofertas.

LA FÁBRICA

93ef67ee-b9c4-40df-822d-bc03cb7af622

Rebajas del 50% en marcas como Helena Rohner, Patricia Nicolás, Delacruz, entre otras…  Revistas, fotografía, libros. Más de 80 títulos a precio especial, como Autorretrato de Alberto García-Alix, Los Inconformistas de Martin Parr…y muchísimos más. La Fábrica Galería ofrece las  Serigrafías Eñe al 50%. No te lo pierdas.

NO + VELLO

Imprimir

La firma española especializada en depilación IPL, No+Vello, ha preparado para el Black Friday & CyberMonday 2016: un 3×2 en depilación. Este sistema de depilación por Luz Pulsada Intensa utiliza la luz para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deja de producir vello. Se trata de un sistema efectivo en casi todos los tipos de piel y pelo.

OYSHO

oysho

El próximo 25 de Noviembre Oysho celebrará el Black Friday con un -20% de descuento en toda la colección en OYSHO.COM y en todas sus tiendas. Todas las compras realizadas ese día tendrán envío estándar gratuito.

YVES ROCHER

yves-rocher

Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, se suma un año más al Black Friday con un 50% en todos sus productos de maquillaje adquiridos en las 170 tiendas físicas que la marca dispone en España. Desde el viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27, Yves Rocher ofrecerá descuentos en estos cosméticos, una manera de acercar los beneficios de la cosmética vegetal y dar a conocer cómo los activos vegetales integrados en sus productos responden a las necesidades de todas las mujeres.

APODEMIA

black-friday-apodemia

Apodemia se suma al Black Friday, que se celebra cada cuarto viernes de noviembre y que inaugura la temporada de compras navideñas. Este 25 de noviembre se podrá disfrutar de un descuento en tienda del 15% así como de un 10% más gastos de envío gratuitos, si la compra se realiza a través de la pagina web.

DEPORVILLAGE

screenshot-web_home-bf

Esta tienda especializada sobre todo en ciclismo,running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, propone interesantes propuestas para la semana del Black Friday y Cyber Monday, días clave para el inminente shopping navideño. Durante dicho periodo, la plataforma ofrecerá atractivos descuentos y ofertas inmejorables en muchos de sus 40.000 artículos, asegurando los mejores precios a sus más de 300 mil clientes, repartidos entre España, Portugal, Francia e Italia.

STYLEPRIVÉ

tarjeta-regalo-styleprive

Propondrá, durante las 24 horas que duran el Black Friday y el Cyber Monday, una venta flash ofreciendo un 10% de descuento en los servicios de peinado y maquillaje, al contratar el pack en alguna de sus tres variantes: Style, Premium, y Celebrities. Es una oportunidad perfecta para dejar las sesiones cerradas para las fiestas y celebraciones navideñas y, sobre todo, para adquirir tarjetas regalo para obsequiar a quien quieras en Navidad con una experiencia beauty digna de alfombra roja.

CASTAÑER

master_newsletter_producto

LOGITRAVEL

logitravel

THE URBAN BITES

urban