Septiembre significa muchas cosas. La vuelta a la ciudad, la vuelta al trabajo, a la rutina… Pero no por ello tenemos que sufrir la temida depresión post-vacacional. El verano todavía no ha terminado y quedan muchos planes para seguir exprimiéndolo hasta el último aliento. ¿Y si te dijéramos que tienes un planazo disponible para no aburrirte en la vuelta a la ciudad? Se llama Live The Roof y con Royal Bliss como patrocinador, se ha lanzado como un ciclo de conciertos en enclaves maravillosos, para disfrutar de la música, tu Royal Bliss favorito y el atardecer.

https://www.youtube.com/watch?v=cISqv361Ipk

Hace 11 años nacía en Sevilla esta iniciativa. Live The Roof quería lograr algo único, planificar conciertos en espacios íntimos, que permitieran a los asistentes conectar con los artistas de una forma que nunca olvidarían. ¿La idea? Rememorar aquella actuación mítica de Los Beatles sobre una azotea. Muchas ediciones después, celebran su décimo aniversario con un ciclo de nada menos que 40 conciertos, que han tenido lugar de junio a septiembre en 9 ciudades españolas, como Alicante, Barcelona, Cádiz, Santander o Madrid. Esta edición pasan por sus escenarios artistas de la talla de La Habitación Roja, L.A., Neuman, Vega, Niños Mutantes y Ambkor, entre otros.

Si importante es la música, también lo es con qué amenizarla. Es aquí donde entra en juego Royal Bliss, la marca premium de mixers. En todos y cada uno de estos conciertos, la marca ha tenido presencia a través de unas barras diseñadas para la ocasión y sus expertos bartenders que aconsejan a los asistentes según sus gustos. ¿El resultado? Poder probar un combinado fantástico en las mejores azoteas del país.

Ahora bien, ¿de qué Royal Bliss eres tú? Decimos que es premium porque no hay nada igual. Esta gama de mixers se ha creado pensando en cada tipo de consumidor, a partir de una combinación de sabores estimulantes, ricos, únicos, que convierten la experiencia de mezclarla con tu destilado favorito, en todo un deleite para los sentidos. 

La marca cuenta con nada menos que 9 variedades que van mucho más allá de los clásicos sabores de los mixers. ¿Fan de los sabores cítricos? Entonces tienes que decantarte por clásicos como Expresive Orange, que reinventa la naranja llevándola a lo más alto en expresividad e intensidad o Ironic Lemon, con intenso sabor a limón y toques de pomelo. Eso sin olvidarnos de otras dos de las grandes creaciones de Royal Bliss, la Vibrant Yuzu Tonic Water (también en versión Zero) a partir del cítrico de origen japonés o su Refreshing Lime Sensation con lima, lemongrass y hoja de lima kaffir. Fácil de beber, súper refrescante.

Hay más, porque además de su tónica clásica y su Elegant Soda con un un punto de sal, Royal Bliss incorpora sabores para todos los paladares. Desde su Bohemia Berry Sensation, elaborada con frutas del bosque, a su Irreverent Ginger Ale, dulce y equilibrado, con toques de jengibre y cítricos. ¿Cuál es la tuya?

Ya sabes, la mejor combinación posible es la de Royal Bliss y Live The Roof. Para vivir la vida al máximo, para disfrutar del tardeo. Para vivir nuevas e inolvidables experiencias.

 

Deja un comentario