Hasta el 31 de marzo se puede disfrutar de la IV edición de la Ruta del Cocido Madrileño en la que participan 26 restaurantes la Comunidad de Madrid. Un cocido completo  que va desde los 12,5 euros hasta los 35 euros.
En la ruta se pueden encontrar multitud de propuestas, pero una de las más completas es la oferta de Casa Carola (Padilla, 54 o Víctor Andrés Belaunde, 6), siendo el único restaurante que tiene en su carta como menú único el cocido de lunes a domingo. Tiene un precio de 29 euros por persona y se compone de copa de cava, croqueta, cocido en tres vuelcos – es decir, una fuente con los garbanzos, piparra y cebolletas, otra con verduras y patatas y finalmente las carnes, con morcilla casera, chorizo, huesos de caña, tocino ibérico, carnes de añojo, pollo y puntas de jamón-, postre, café y licor.
Además, en Casa Carola llevan 15 años preparando cocidos, lo que les hace expertos en este plato. A todo esto hay que sumar que el restaurante ha recibido por segundo año consecutivo el premio a los Mejores Garbanzos de la Ruta del Cocido, garbanzos que Casa Carola cultiva en sus huertos de Cabañas de Polendos (Segovia).
Los participantes de la Ruta del Cocido Madrileño pueden descargar o solicitar en cualquiera de los restaurantes una cartilla que será sellada tras disfrutar del cocido y así acceder a diferentes premios.