Sí. Vuelven los Desayunos Tardíos. Es el Capítulo II y se llama Pyjama is the new smoking.
La comida favorita del día de La Mojigata (¡y de tantos otros!), el desayuno del fin de semana, “ese momento que nos regalamos escuchando música, leyendo la prensa o disfrutando de un libro, degustando pan casero, buen café, queso, confituras…”, vuelve para alegría y placer de todos cuantos los disfrutaron antes y para sorprender a quienes se lo perdieron.
Por cierto, La Mojigata también ha grabado un nuevo vídeo al respecto ¡que no tiene desperdicio!:

Y claro, vida nueva, Desayunos Tardíos nuevos. Las citas tendrán lugar periódicamente (varias a la temporada), en el último domingo de mes e incluirán mucho más que los exquisitos platos y el buen ambiente de los de antaño. Cada uno será distinto y en cada ocasión estarán acompañados por músicos, diseñadores, decoradores, activistas medioambientales, pequeños productores, etc.
¿Dónde? El lugar es secreto… y podrá ir cambiando con cada encuentro. Un único detalle: ahora las plazas son limitadas, por lo que el nuevo formato tiene la particularidad de que hay que hay que comprar la entrada por anticipado, ya que no se venden en taquilla.
El primero de estos nuevos Desayunos Tardíos podremos disfrutarlos el próximo 29 de septiembre. La reserva se hace directamente en su web www.lacocinadelamojigata.com/desayunos-tardios. El precio por este auténtico espectáculo gastronómico es de 29 euros, y algunas de las cosas que La Mojigata está preparando son la presentación del nuevo disco de Mr. FrancisWhite, el encuentro y charla con un apicultor que financia su proyecto ecológico mediante crowd founding, un singular fotomatón… además de platos tan ricos como su famoso Lemon Pie, según dicen, el mejor de Madrid.