Acaba de abrir sus puertas el restaurante Wok Planet (Ayala, 140), un restaurante que ofrece la posibilidad de degustar sin salir de casa y en un sólo pedido, las recetas más auténticas de los países más importantes del sureste de Asia, tales como: Tailandia, Singapur, Indonesia o Malasia, entre otros.
Con una materia prima de primera calidad y una elaboración al momento según se hace el pedido para garantizar la máxima frescura de cada plato, el equipo de cocina de Wok Planet pone su sello propio a recetas tan emblemáticas como: los tradicionales dados de pollo crujiente envueltos en sésamo de Indonesia; el arroz típico de Indonesia, Nasi Goreng, preparado al wok con vegetales frescos, gambas, nam-pla, salsa de soja, huevo frito, cilantro, aceite de cacahuete y todo ello decorado con cebolla crujiente, cacahuete, coco tostado y cebolletas; el exquisito pato tamarindo de Pekín; o las deliciosas tiras de lomo crujiente caramelizadas con naranja y sésamo de Tailandia.
Otras propuestas de su carta son: satay de pollo o spring roll estilo thai, crujiente de wonton o spring roll de camarones, entre los entrantes; ensaladas de tofu, mandarina, de alga crujiente o la thai Siam; las sopas agripicante o Tom Yum, típica tailandesa con gambas de agua dulce; diferentes dumplings, como las gyozas de cerdo o de pollo, jakao de gambas y shao mai de gambas o de cerdo; y langostinos salteados con verduras o los de estilo thai al curry con coco.
En el apartado de los arroces, podemos encontrar una gran variedad, desde el simple aromático al vapor o el arroz de jazmín con marisco envuelto en hojas de loto al vapor, hasta el arroz salteado con cerdo iberico, el arroz estilo mandarín o el arroz frito pekinés acompañado de pato crujiente.
Y en la sección de tallarines, nos encontramos con: Bami Goreng, con tofu frito, huevo frito, pato crujiente y pakchoi; tallarines estilo Pekín, con carne picada y verduras; vermicelli salteado; el auténtico Pad Thai; los Crispy Noodle con gambas, pollo y vegetales; los fideos de arroz Singapur; o el Chao Mian con pollo, gambas y verduras.
Entre las carnes, destacan: el pollo al curry thai Kaeng Kari, pollo Sichuan, el taco de pato salteado, teriyaki de lomo de buey, lomo de buey al curry o el wrap de lechuga de lomo de buey con salsa coreana, entre otros
Además del servicio a domicilio, el restaurante Wok Planet cuenta con unas pocas mesas en el propio local para los que prefieran comer o cenar fuera de casa o de la oficina.
También cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes, a disfrutar tanto en el local como a domicilio, que incluye un primero, un segundo, bebida y café o helado, por 10 euros.
El segundo Wok Planet  (Santa Teresa 2), en la zona de Alonso Martínez, ya tiene sus puertas abiertas.
Wok Planet abre de martes a domingo de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 horas. Los lunes cierra por descanso. El precio medio es de 12 euros.