Desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre, el restaurante de Ramón Freixa Madrid ofrece uno de los menús más especiales creados por el chef catalán: un homenaje a la figura de Christian Dior a través de 8 platos inspirados en las míticas fragancias de la maison. El resultado es una experiencia gastronómica única y novedosa donde cada plato se convierte en una creación cargada de detalles y con una representación visual de extraordinaria belleza.
Intemporalidad, elegancia, frescor, seducción… son algunas de las características de este menú compuesto por imaginativos aperitivos, sabrosos entrantes como Ostras en tartar o Royal de foie, la reinterpretación de su clásico Burger de Pato, Lenguado meunière y el Socarrat de arroz con bogavante. Para finalizar, un postre con grandes dosis de misterio y seducción en forma de Panna Cotta de chocolate y Mini Manzana Roja, todo maridado con una selección de cinco vinos.
Este menú rescata una de las facetas menos conocidas del famoso diseñador: su pasión por la cocina y por compartir momentos inolvidables alrededor de una mesa haciendo felices a sus comensales. Esta idea de felicidad ha sido también una de las máximas de Ramón Freixa como base de filosofía de su cocina, por ello este menú es un homenaje a la pasión y a la felicidad compartida para disfrutarla con los cinco sentidos.
ANEXO DOSSIER INSTANTÁNEAS4
 
ANEXO DOSSIER INSTANTÁNEAS3
 
ANEXO DOSSIER INSTANTÁNEAS2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.