Desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre, el restaurante de Ramón Freixa Madrid ofrece uno de los menús más especiales creados por el chef catalán: un homenaje a la figura de Christian Dior a través de 8 platos inspirados en las míticas fragancias de la maison. El resultado es una experiencia gastronómica única y novedosa donde cada plato se convierte en una creación cargada de detalles y con una representación visual de extraordinaria belleza.
Intemporalidad, elegancia, frescor, seducción… son algunas de las características de este menú compuesto por imaginativos aperitivos, sabrosos entrantes como Ostras en tartar o Royal de foie, la reinterpretación de su clásico Burger de Pato, Lenguado meunière y el Socarrat de arroz con bogavante. Para finalizar, un postre con grandes dosis de misterio y seducción en forma de Panna Cotta de chocolate y Mini Manzana Roja, todo maridado con una selección de cinco vinos.
Este menú rescata una de las facetas menos conocidas del famoso diseñador: su pasión por la cocina y por compartir momentos inolvidables alrededor de una mesa haciendo felices a sus comensales. Esta idea de felicidad ha sido también una de las máximas de Ramón Freixa como base de filosofía de su cocina, por ello este menú es un homenaje a la pasión y a la felicidad compartida para disfrutarla con los cinco sentidos.
ANEXO DOSSIER INSTANTÁNEAS4
 
ANEXO DOSSIER INSTANTÁNEAS3
 
ANEXO DOSSIER INSTANTÁNEAS2