Scottish Mermelade, Fresh Ginger, Sherry Mint Julepe… Dos de los cocteleros más relevantes del ámbito internacional Diego Cabrera y Luca Anastasio ponen su toque especial a la coctelería El Palco de Platea. Este espectacular espacio ubicado en el segundo anfiteatro y con vistas privilegiadas al escenario es un lugar donde relajarse y desinhibirse.
Exoticolada a modo de afterwork o un especial Gin Tonic Platea después de cenar… El Palco es un espacio para los amantes de la vida, donde hay un cóctel para cada momento acompañado de sabores y sensaciones muy especiales. ¡Déjate aconsejar por nuestros fabulosos expertos! Además tienes la opción de los cócteles sin alcohol.
Estamos de doble celebración porque también inauguramos el Smoking Club, el secreto mejor guardado de Platea. Un club privado donde disfrutar de intimidad combinada con la elegancia que rodea este ambiente.
Una noche Platea: Dos espacios divertidos y canallas, música, espectáculos, cócteles… Una combinación perfecta que no hace falta agitar. ¡Déjate ver en el lugar con más encanto de Madrid!  
VISTA ESPACIO
Todos los días a partir de las 19:00 horas. 

Deja un comentario