El restaurante del chef catalán Otiol Ivern, galardonado con una estrella Michelin, se instala en el pop up del Hotel URSO del 31 de marzo al 7 de mayo.
The Table by HISOP. Hsm
HISOP se centra en una cocina catalana contemporánea conservando los productos de la tierra, y los sabores de platos tradicionales y clásicos, trabajando con ellos desde nuevos puntos de vista. El chef renueva la carta hasta cuatro veces al año y en periodos más cortos para ciertos productos. Una experiencia gastronómica plena en la que juega un papel fundamental la bodega con más de 250 referencias.
TTB HISOP Salmonete. revista hsm
Durante su estancia en Madrid, el restaurante barcelonés propone un primer menú Àpat. Comienza con dos Aceites (de las variedades arbequina y koroneiki) para dar paso a unos Espárragos con pintarroja y rebozuelos, tras los que llega un Arroz cremoso de almejas, hinojo y bergamota, seguido de Pulpo con patatas y café de París. Para terminar, Pato del delta asado con col a la brasa y masala y el postre de Berenjenas, chocolate, sésamo y yogurt. El precio del menú es de 45 €.
El segundo menú que trae HISOP a The Table by, el menú Hisop, incluye todas las propuestas anteriores -a excepción del postre- y añade estos platos adicionales: Colmenillas con curry y berberechos, Merluza con «calçots», romesco verde y té, y Mármol de quesos. En cuanto a los postres, en este segunda opción para The Table by, Oriol Ivern trae Sopa de moras y kirsh con lima y maracuyá y Fresones con aceitunas negras y pimienta. El precio de este menú es de 60 €.
TTB HISOP Arroz cremoso. Hsm. Jpg
Para completar esta oferta, HISOP añade otros tres platos Fuera de carta: Salmonete con mayonesa de moluscos, Foie after eight y Mármol de quesos. Además la coctelería de Plymouth Gin seguirá teniendo un lugar especial manteniendo una propuesta de cócteles clásicos y otros creados especialmente para The table by HISOP.
 
Dónde: Calle de la Beneficencia, 15, 28004. Tel. 615 36 79 17
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.