En época estival lo que más nos apetece es echarnos a la calle y disfrutar de lo que la ciudad nos ofrece. Uno de los planes más molones del verano, es, sin duda, el cine al aire libre. Te presentamos nuestros cinco favoritos.
SUNSET CINEMA – Palacio de Cibeles
936060_741911475868259_8511001224246026871_n
Del 1 de julio al 3 de septiembre
De lunes a sábado, la galería de cristal del Palacio de Cibeles se convierte, a partir de las 20 horas, en un cine de verano de los más apetecible. Entre la programación podrás disfrutar de clásicos, cine de culto y éxitos de la gran pantalla. La oferta no termina ahí… Se completa con exposiciones, música y restaurante lounge en pleno corazón de Madrid.
THE URBAN BEACH CINEMA – Conde Duque
20140708_195418-620x465
Del 10 de julio al 12 de septiembre
Tras el éxito cosechado el verano anterior, Conde Duque presenta una nueva experiencia: ‘The Urban Beach Cinema’. Cine al aire libre, dos playas urbanas con tumbonas, terraza, foodtrucks, música, mercados pop-up con lo último en moda  y ¡mucho más!
FESCINAL – Parque de la Bombilla
fescinal
De junio a septiembre
Fescinal se ha convertido en el festival de cine al aire libre por excelencia. En sus pantallas se proyectan desde los grandes éxitos cinematográficos que nos ha brindado el año, hasta cine en versión original. Además, organizan encuentros con directores y actores del cine español, y algo que no te puedes perder: un homenaje al autocine en el que coches americanos de época toman el parque de la Bombilla.
CASA MUSEO LOPE DE VEGA
ESPECTCULO.-Cine-de-verano-en-el-Lope
Miércoles y jueves de julio. Entrada gratuita
Un jardín de ensueño y cine de verano bajo el cielo de Madrid… La Casa Museo de Lope de Vega, organiza, por sexto año consecutivo, este ciclo gratuito en el que se proyectarán clásicos de cineastas como Tim Robbins, François Truffaut y Woody Allen entre otros.
LA CASA ENCENDIDA
marcianadas_cine_terraza
Fines de semana de julio y agosto. 
Bajo el título de ‘Marcianadas’ vuelve el cine de verano a la Casa Encendida. El programa de cine de los sábados pretende romper con la tradición cinematográfica en la que la peligrosidad y amenaza de los seres siderales se dan por supuestas. Se han seleccionado películas que presentan a los seres extraterrestres, o la cuestión de la creencia en ellos, en su dimensión individual, a través de problemáticas existenciales, sociales y políticas tan complejas y absurdas como lo son siempre las humanas.