4 noches (19, 20, 27 y 28 de noviembre). 8.000 personas. Los DJ’s, productores y bandas con más proyección de la escena electrónica internacional y nacional, desde el synthpop al techno. Absolut ha encendido ya los generadores de cara al próximo 19 de noviembre, día de la inauguración de Absolut Electrik Factory.

Una experiencia única que nace con vocación de ser el evento más electrizante del año y la nueva apuesta de Absolut por formatos avanzados y asociaciones con artistas. KATE BOY, EAST INDIA YOUTH, VISIONIST, THE GOLDEN FILTER, IKONIKA, JESSY LANZA o JUNIOR BOYS DJ SET (Jeremy Greenspan) encabezan un cartel programado por Valle Eléctrico, un verdadero catalizador de la electrónica en nuestro país, una plataforma de promoción de propuestas nacionales que crece con la mirada puesta en las bandas internacionales emergentes más innovadoras.

Artistas emergentes en Suecia, Reino Unido, Canadá o EEUU, precursores de nuevos estilos y nombres nacionales como NO NAME NO CASH, EL CUERPO DEL DISCO DJS, BASSBOSS O YDVST, también presentes en cartel. Absolut Electrik Factory será una inolvidable experiencia dirigida a los amantes de la música electrónica en un impresionante montaje a cargo del colectivo Taller de Casquería: una gran nave en IFEMA se convertirá en una central eléctrica con carga suficiente para convertir una botella de cristal en una botella eléctrica como la nueva Absolut Electrik, la última transformación de Absolut en edición limitada.

CARTEL PROGRAMACIÓN

PROGRAMACIÓN ABSOLUT ELECTRIK FACTORY (Pabellón 1 IFEMA. Av. Partenón, 5, 28042 Madrid. De 20.00 a 01.00h.)

Entrada gratuita previo registro en www.absolutelectrikfactory.com

Jueves 19 de noviembre: The Golden Filter + Junior Boys Dj Set (Jeremy Greenspan) + El cuerpo del Disco

Viernes 20 de noviembre: Jessy Lanza + East India Youth + YDVST

Viernes 27 de noviembre: Ikonika + Bitha

Sábado 28 de noviembre: Kate Boy + Visionist + FAE + Bassboss b2b No Name No Cash