La Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha preparado un concepto muy espectacular, el Festival de los Sentidos, a través del cual se ofrece una experiencia única a los consumidores. Mediante un sensacional montaje culinario, el chef Alberto Moya muestra entre los días 8 y 11 de abril la gran versatilidad de los aceites de oliva virgen extra en la cocina a través de cuatro monovarietales: arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual.
Por las mañanas, niños de distintas nacionalidades están participando en catas a ciegas, guiadas por el maestro catador Alfonso Fernández, en las que descubren todas las bondades del aceite. Además, el stand alberga el Gran Escaparate de los Aceites de Oliva Virgen Extra; una amplísima muestra con más de 200 referencias.
Se trata de una oportunidad única para conocer, reunidos en un mismo lugar, magníficos monovarietales, excelentes coupages, llegados de prácticamente todas las regiones productoras y de las principales Denominaciones de Origen, con los envases más atractivos y novedosos.
¡Acude al pabellón 4 de Ifema y conoce los distintos sabores del aceite de oliva!