En el estreno de Por un Puñado de Besos, de David Menkes, del pasado 15 de mayo, la actriz protagonista, Ana de Armas, nos dedicó unos minutos para contestar a las preguntas de sus fans. ¡Éstas son sus respuestas!
Búscate entre ellas:
¿Cómo fue volver a trabajar con Martiño Rivas? Pregunta de Catarina Figueiredo en Twitter ‏@OnKATEsSide
– Fue muy fácil. Cuando dos personajes se encuentran en un rodaje y tienen que hacer que se conocen de toda la vida en determinadas escenas es más complicado cuando no conoces de nada a tu compañero de profesión. Martiño y yo ya teníamos la ventaja de conocernos desde hacía mucho tiempo. Fue muy guay. Claro, nos encontramos siendo más mayores, pero en cuanto a la comunicación, como si no hubiese pasado el tiempo.
¿Qué opinas del tema que trata la película? ¿puede llegar al corazón de las personas que vayan a verla? Pregunta de MINI SOL en Twitter ‏@ApoyoAnaDeArmas
– Definitivamente sí. Es una película muy positiva cuyo mensaje es el de saber aprovechar la vida al máximo.
¿Fue difícil tener que teñirte el pelo de rosa? Pregunta de besera! en Twitter ‏@adoroamisidolos
– No, fue una idea que tuve yo misma. Al principio me costó convencer al director, David Menkes, pero opino que finalmente ha sido un acierto. El pelo rosa le da como un background al personaje, cuando ves a alguien con este aspecto te intriga y te induce a pensar: ¿cómo será esta chica? ¿qué le habrá pasado?… Al principio me daba vergüenza ir por la calle con él pero enseguida me acostumbré.
¿Qué opinas de tus club de fans? Pregunta de MINI SOL en Twitter ‏@ApoyoAnaDeArmas
– ¡Estoy muy agradecida!  Me mandan unos mensajes muy bonitos y me hace mucha ilusión leerlos.
¿Desde cuándo quisiste ser actriz? Pregunta de Jose Domínguez en Facebook
– Desde bien pequeña he querido ser actriz. Y estoy viviendo un sueño.

¡Gracias Ana!