Sushita vuelve a nuestras mesas por Navidad. La empresa pionera en elaboración de sushi fresco en España presenta una nueva gama de productos de cara a las fiestas navideñas, con el objetivo de poner un toque saludable y exótico en nuestras mesas, con comida divertida, sana y casual y, como siempre, apostando por la materia prima de calidad.
Para su presentación, Sushita ha montado en exclusiva una mesa, decorada por la magnífica estilista Marta O’Connor, exponiendo sus productos gourmet, para demostrar que la comida oriental puede ser la mejor opción para sorprender a nuestros invitados estos días, animándonos a introducir la comida asiática en nuestros menús, ayudándonos a elaborar propuestas más sanas, exóticas y elegantes.
Oshi de jamón ibérico, aguacate y trufa
_DSF0081 reducida
De este surtido gourmet, que ya se puede adquirir en los puntos de venta habituales, cabe destacar un producto novedoso: el oshi de jamón ibérico de bellota, aguacate y trufa. Se trata de una nueva apuesta de Sushita, en la que ha querido mezclar el ingrediente más preciado de nuestra dieta mediterránea con el sushi.
Este producto fresco, que se elabora diariamente en los puntos de venta y se sirve en cajitas de cuatro piezas, sorprenderá a nuestros invitados esta Navidad y permanecerá en la oferta de Sushita a partir de ahora.
Otra novedad es la bandeja Futomaki de Ibérico, en la que, aparte del jamón, encontramos el queso manchego. Está compuesta por 8 futomakis de jamón, rúcula, queso manchego y aguacate, una tarrina de tomate triturado natural y una tarrina de aceite de oliva virgen extra. Este sushi tiene una vida útil de 7 días.
Otra nueva bandeja es el surtido California Variado, con la misma vida útil, compuesta por: 6 hosomakis de aguacate y cangrejo; 4 futomakis de salmón fresco,  aguacate, queso crema y langostino;  6 hosomakis tartar de salmón con aguacate; 6 futomakis de cangrejo, aguacate, queso crema y sésamo; 6 hosomakis vegetal; 4 futomakis de cangrejo, aguacate, queso crema y masago; soja, wasabi, jengibre y palillos.
La oferta navideña se cierra con la bandeja Dim Sum Variado, que combina dim sum de pollo, verduras y salmón ahumado. Son un total de 16 piezas: 6 dim sum de Pollo, 6 dim sum de salmón ahumado y 4 dim sum de verduras de la huerta, acompañados de una riquísima salsa de mostaza y miel.
Sushita, pionera en España en el envasado de comida oriental
_DSF0132
Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en el envasado de comida oriental, sus productos están presentes en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable basado en la cocina oriental. En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes produce 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums diarias. Ofrece también servicio de catering para eventos y gestiona un restaurante en Distrito C de Telefónica.