La ibicenca ha crecido asymptoticamente en los últimos 15 años basando su acendente carrera en una perserverante dedicación y un amplio abanico vocal llevandola a cantar con artistas de muy variado plumaje artistico-Drexler, Zapata, Caminero, Bringuez, Nach y desde el 2013 con la banda inglesa Brit Floyd, girando por media Europa y gran parte de USA. Ahora, desde el respeto y la admiración Ángela & el genial guitarrista Chema Saiz harán una visita al repertorio que Ella Fitzgeral & Joe Pass tan magistralmente nos legaron a través del sello Pablo. Este concierto será grabado en directo y formará parte de un CD editado por Youkali Music, siendo este el primer número de la colección [RECORDANDO].
23-julio - Angela Cervantes and  Chema Saiz (1)
Ángela Cervantes (Voz):
Ibicenca de cuna, comienza su aprendizaje musical de coro clásico, canto y piano. Trabaja como cantante solista de varios grupos locales, como locutora musical en Cadena Cien Ibiza y Formentera, y forma parte de dos compañías de teatro locales., En 1999 entra en el Aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona, en la escuela de artes escénicas “El Timbal”, cursando interpretación, danza y estructuración corporal. Se forma con Deborah J. Carter, Carme Canela, Raquel Lojendio, Ivana Kotov, Mireia Lara, Shamanka Phoenix, Emmanuel Djob, Federico Rey… y asiste a clases magistrales de: Pat Metheny, Perico Sambeat, Sheila Jordan, Deborah J. Carter, Jennifer Batten, Paul Farrington, Mike Mossman, Antonio Sánchez, Jerry Gonzalez, Bernardo Sasseti, Steve Rodby… A finales de 2005 se traslada a Madrid. Formó parte del elenco del espetáculo ”Jazzing Flamenco”, de la Compañía de danza Antonio Najarro. Ha impartido numerosos cursos de voz y dicción, en la escuela de sonido e imagen CES (Madrid), para alumnos de doblaje y radio. Coordina y canta en las Jam Sesions de el Marula Café. Es corista de la banda tributo a Pink Floyd, “The Pink Tones”.
Realizó coros, en el disco “Amar la Trama” de Jorge Drexler, y en el disco debut de la toledana “María Toledo”. Aparece como artista invitada en numerosos discos y será el alma y la voz de diversas formaciones como Ángela Cervantes Quintet, Trío Ángela Cervantes- Ariel Bringuez-Israel Sandoval, Vocalese, Norman Hogue, “Plays the music of Louis Prima”.
23-julio - Angela Cervantes and  Chema Saiz (2)
Chema Saiz (Guitarra):
Comienza los estudios de guitarra a una edad muy temprana, centrándose en la música clásica y la música popular de su país. Descubre el jazz en la adolescencia y en los años 80 recibe lecciones de Sean Levitt, John Abercrombie, Jerry Bergonzy, Dave Liebman, Barry Harris, Jimmy Ponder, Bill Dobbins y Chuck Israels. En la especialidad de guitarra clásica se ha formado principalmente con Jorge Cardoso y Demetrio Ballesteros, obteniendo el título superior en 1999. Ha trabajado con figuras tan representativas del mundo del jazz como Lou Bennet, FrankLacy, Jorge Pardo, Tony Moreno, Antonio Serrano, Bobby Martínez, Abdú Salím, Bob Mover, Jeff Gordon, Charles Schneider, Dominique Di Piazza, Bill Saxton, Uffe Markussen, Greg Bandy, Chano Domínguez, Federico Lechner, Israel Sandoval, Moisés P. Sánchez y reconocidas cantantes como Eva Cortés, Celia Mur o Ester Andújar. Ha publicado como líder cinco discos (el último en Abril de 2012) en los que cuenta con la inestimable colaboración de músicos como Borja Barrueta, Toño Miguel, Ariel Brínguez, Guillermo McGill y Bobby Martínez, entre otros. Chema Saiz es considerado por muchos como una de las voces más singulares del jazz español.