Si eres de los que te gusta dar largos paseos por el bosque o escalar montañas, ¿alguna vez te has preguntado si conseguirías sobrevivir en plena naturaleza sin recurrir a Internet? Pangea, que siempre está preparada para cualquier situación, no quiere que te quedes sin recursos y ha preparado un plan perfecto para aprender los métodos de supervivencia básicos y pasar un día fantástico en familia. Dos por uno.

Sin moverte de Madrid aprenderás, y aplicarás, las nociones básicas de supervivencia en la naturaleza, como construir un refugio, obtener agua incluso en el desierto, potabilizarla con filtros naturales o como hacer fuego sin que se te descontrole, además de un mini curso de primeros auxilios para saber cómo han de transportarse los heridos desde los sitios alejados de la civilización, hasta como reconocer y curar algunas lesiones. Todo un planazo para que tanto tú como los más pequeños de casa se conviertan en unos auténticos supervivientes.

supervivencia pangea hsm2

A lo largo de sábados alternos durante todo el año, los novatos en materia de supervivencia quedarán con los monitores a las diez de la mañana en la Casa de Campo, donde se les trasladará al lugar indicado para realizar la actividad, que terminará con un delicioso picnic para recuperar fuerzas.

¡Que la naturaleza no te pille desprevenido!
Localización: Casa de CampoPrecio: 33€

Deja un comentario