‘El Lago de los cisnes’, uno de los ballets más famosos del compositor Piotr Ilich Chaikovski vuelve a Madrid presumiendo de sus raíces, pues es la compañía de Ballet Clásico de San Petersburgo la encargada de dar vida en el escenario este mágico cuento de hadas. Del dos al veintiocho de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Sigfrido, un joven príncipe, celebra su vigésimo cumpleaños sin mucho ánimo, pues pronto tendrá que elegir esposa de entre todas las princesas que se presenten como candidatas sin dar oportunidad al amor. Para animarle, sus amigos le proponen una noche de caza, pero cuando persigue a un hermoso cisne hasta un lago, todo cambia. El ave se transforma en Odette, una hermosa princesa presa de un hechizo que hace que por el día sea un cisne y por la noche recupere su forma humana. La única forma de salvarla es que alguien le declare su amor verdadero y Sigfrido está dispuesto a ser su salvador…

el lago de los cisnes hsm2

Una obra única, representada en miles de ocasiones sobre las tablas de teatros de todo el mundo, que ha tenido adaptaciones al cine, ya sea con dibujos animados, o a través de la obsesión de la bailarina Natalie Portman en la maravillosa ‘Cisne Negro’. Una oportunidad única para los amantes del ballet y la música.

¿Cisne blanco o cisne negro?
Localización: Calle Gran Vía, 66     Fechas: 02 al 28/02/2016
Precio: 25€