Vete de vuelo. Deja que tu adrenalina suba hasta las nubes sin separarte casi del suelo. Con una sensación de velocidad solo equiparable a tirarse desde un avión. Todo será grabado para que nunca olvides esta experiencia…’
Apetece, ¿verdad?. Este mes, Pangea The Travel Store, propone una sesión de vuelo en un túnel de vuelo. Madrid Fly ofrece la forma perfecta de aprender a volar sin tener que saltar desde un avión o un helicóptero a 4.000 metros de altura. Basado en una tecnología 100% española Madridfly posee el túnel de viento más grande de Europa. Ademas está rodeado de 1.500 m2 de instalaciones para que no falte de nada.
pangea
¿Quién no ha soñado con volar alguna vez? Madrid Fly es el Túnel de Viento Vertical más grande de Europa donde se puede practicar la caída libre sin los riesgos del paracaidismo.
El Director General de Madrid Fly, Alberto Fuertes, es el único español campeón del mundo de paracaidismo y trisubcampeon de túneles de viento, además del creador del sistema de seguridad mundialmente reconocido para túneles de viento vertical (organización Tunnel Instructor).
Si quieres vivir una experiencia única, disfruta de dos vuelos que además serán grabados y fotografiados para que te lleves un recuerdo imborrable.