Regresa el acontecimiento que muchos estabais esperando! La Feria de la Cerveza se asienta en la capital los próximos fines de semana 30-31 de marzo, 1-2 de abril y 6-7-8-9 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid. Un festival entorno a la bebida más popular del mundo maridada con una gastronomía variada.

feria cerveza madrid hsm3

Música en directo, diferentes barras para acompañar a la cerveza con rica comida y un ambiente increíble es lo que hace que el Festival de la Cerveza fuese un éxito el pasado año y que en esta ocasión estemos deseando que comience.

En esta segunda edición la Feria de la Cerveza nos trae todo el swing del grupo musical Sancho & Swing, los ritmos latinos de Eddy McLean y los Peppers Boys y los clásicos del rock con Lucky Dados.

feria cerveza madrid hsm2

La excusa perfecta para descubrir y degustar cervezas de alrededor del mundo con amigos y con familia, donde desde los más pequeños hasta los mayores disfrutarán de actividades, sorteos y sorpresas para todas las edades. ¡No te sorprendas si terminas con un maxi gorro de Paulaner sobre la cabeza!

DÓNDE: C/ de Utebo 1, Madrid