Para los amantes de la bicicleta llega el Bicycle Film Festival a Madrid entre el 30 de marzo y el 2 de abril. Un evento con diferentes actividades para disfrutar de la bicicleta urbana en la capital y que tendrá como punto central la Cineteca del Matadero de Madrid.

Bicycle Film Festival comienza el próximo jueves 30 de marzo en el Monkey Garage con la expo “Velocipedia de Gianluca Gimini“, donde el director artístico reunió casi 400 obras de bicicletas para llevar a cabo su proyecto.

BFF madrid hsm1

El cine ciclista es el protagonista. Con cinco programas diferentes destacan películas como “The Program“, el largometraje “Lance Armstrong” y el documental “Maybe Die“. Cada proyección con una historia diferente que gira entorno a las bicicletas y las historias que desencadenan.

Además de espectadores, los madrileños serán protagonistas en el Bicycle Film Festival Madrid con actividades como una carrera de Goldsprints acompañada de hamburguesas y refrescos para los participantes y el sábado os invitan a un picnic en la entrada del Matadero.

BFF madrid hsm2

El BFF cumple 16 años desde su nacimiento en Nueva York y en esta ocasión cuenta con la asistencia de profesionales en el sector ciclista como Pedro Bravo y Dani Cabezas que compartirán sus vivencias personales con los demás. Una experiencia diferente que une el mundo de la bicicleta con la cultura urbana y con el cine y que no te puedes perder.

DÓNDE: Matadero – Paseo de la Chopera, 14 Madrid.