Bitter KAS, la bebida no alcohólica de color rojo es tendencia en nuestros aperitivos, ¿por qué? Porque todo vuelve, y es más… lo antiguo está de moda. La marca se reivindica como tendencia de siempre con una imagen sofisticada, elegante y madura con nuestras abuelas como protagonistas en su nueva campaña «Old is Cool» demostrando que lo tradicional, lo de siempre, puede ser emocionante y divertido también.

Lo antiguo está de moda

Con esta original propuesta, Bitter KAS homenajea a nuestras «abuelas» reconociéndoles su rol de creadoras de tendencias que perduran aún hoy y se reinventan ahora también para cautivar los paladares de los más jóvenes con un mensaje claro: lo «OLD» es «COOL» junto a una estética moderna que hace tributo a la herencia de Bitter.

Bitter KAS nació en los años 60 y fue meticulosamente desarrollada por un farmacéutico barcelonés especializado en plantas medicinales. Desde sus inicios, ha sido reconocida por su atractivo color rojo y su sabor distintivo que equilibra la amargura característica de la genciana, con la frescura y la vitalidad de los cítricos y la canela. Un matrimonio armonioso de sabores naturales (21 extractos naturales de plantas) que hace que Bitter KAS triunfe y sea amado por generaciones de consumidores. Su sabor continúa ganando adeptos en las generaciones actuales.

Y este verano, ¡Bittermut!

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llegan los días largos, las noches cálidas y los imprescindibles terraceos al atardecer. Si eres de los que disfrutan de una buena charla con amigos al aire libre mientras el sol se pone, necesitas una bebida que esté a la altura, y nosotros, sabemos cuál es Surge de la combinación de dos clásicos españoles y se sirve en vaso rock, hielo, rodaja de naranja y aceituna!!! ¿Aún no sabes cuál es? Te damos más pistas… añades un chorrito de Vermut y un Bitter KAS.

Una bebida refrescante y sofisticada que combina a la perfección la intensidad de Bitter KAS con la suavidad del Vermut Una bebida que ha venido para quedarse porque además de deliciosa, es una bebida muy versátil que se adapta a todos los gustos pudiendo ajustar uno mismo las proporciones ideales. El Bitter KAS aporta ese amargor inconfundible de sus notas herbales, que combina a la perfección con la dulzura del Vermut, creando una bebida refrescante, exquisita y equilibrada.

Por supuesto, si no eres fan del terraceo pero te deleitas con el placer de viajar y descubrir lugares nuevos, también te sugerimos disfrutar de un excelente Bittermut en cualquier rincón recóndito de tu lugar de destino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.