¿Tienes pensado viajar a Madrid próximamente? La ciudad está, cada día, más apetecible. Es la capital perfecta para viajeros de ocio y de negocio, porque Madrid lo tiene todo: cultura, gastronomía, planes por doquier… Tanto si eliges alojarte en el centro de la ciudad, como si lo haces en otras zonas más tranquilas, muchas veces te habrás preguntado, ¿cómo encontrar hoteles modernos en Madrid? Hemos buscado por ti y hemos encontrado un hotel donde la modernidad y el confort están asegurados, considerado como uno de los mejores hoteles cerca de Arturio Soria, el hotel ILUNION Atrium.

ILUNION Atrium, tu hotel moderno en Madrid

Sus 195 habitaciones modernas y recién renovadas, prometen que el descanso aquí sea perfecto. Cuentan con diferentes categorías, adaptadas a cada tipo de viajero, desde habitaciones individuales, dobles o triples y familiares para los viajes en familia, hasta habitaciones superiores y accesibles para discapacitados. El diseño es contemporáneo y los interiores luminosos gracias a los grandes ventanales de cada habitación.

Si muchas veces las habitaciones son en lo primero que nos fijamos a la hora de escoger un hotel, también tenemos que prestar atención a los servicios del mismo. ¡Nos gusta hacer vida en los hoteles que visitamos! Y seguro que a ti también. Aunque el otoño ha llegado a la capital, las altas temperaturas se resisten a abandonarnos. Así pues, ¿qué mejor que elegir un hotel con piscina en Madrid? En ILUNION Atrium, apuestan por el bienestar físico y mental y por ello cuentan con una piscina al aire libre y una amplia zona de fitness con aparatos de última tecnología (Technogym), en los que ponerse en forma a la par que escuchamos música o vemos nuestros canales favoritos de TV. Otro de los puntos a tener en cuenta, es su bar restaurante, donde relajarse tras un largo día de turismo o trabajo y donde poder cenar algo de su amplia oferta gastronómica.

¿Y con el coche? ¿Qué hacemos? Madrid en coche puede ser muchas veces desesperante. Y cuando eliges un hotel en el centro, ¿qué haces con el coche? Es imposible aparcarlo en la calle, los parking son carísimos… Pues bien en ILUNION Atrium, el parking es gratuito y del hotel. ¿Más ventajas? Imposible.

ILUNION Atrium, modernidad confortable para el viajero de negocios

El hotel ILUNION Atrium, cuenta con una excelente ubicación en uno de los corazones financieros de la ciudad, idónea para viajeros de negocios por su cercanía a IFEMA y al Aeropuerto. Precisamente, pensando en ellos, ofrece todo tipo de facilidades en la organización de reuniones y eventos corporativos. Precisamente adaptado a este tipo de cliente, el hotel cuenta con nada menos que cinco espacios diferentes, donde organizar eventos personalizados. Además, pueden adaptarse tanto a grandes reuniones, como a pequeños encuentros.

Estamos seguros de que si lo pruebas, repites. Es más, ILUNION Hotels cuenta con establecimientos repartidos por toda la geografía española. ¿Pensando en tu próxima escapada? Tienen hoteles en Menorca, Valencia, Cádiz, Girona, Extremadura, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza, entre otras. ¿Te apuntas a conocerlos?