Por el día la piel se somete a diferentes agresiones: la luz solar, la contaminación, el estrés… Si ya es importante utilizar una buena barrera para frenarlas en la medida de lo posible, con nuestra rutina de día, todavía lo es más hacerlo con la de noche. Además de una limpieza intensiva, conviene calmar la piel y prepararla para que se regenere durante la noche y el descanso. Estos son los nuevos productos que no pueden faltar en tu rutina:

 Advanced Génifique de Lancôme

No es una novedad, ya que este producto de la maison Lancôme lleva haciéndonos felices desde hace años. Y no solo lo decimos nosotras, porque Advanced Génifique ha recibido más de 170 galardones y la friolera del 97% de las que lo prueban, lo recomiendan. Es más, en todo el mundo, se compra un sérum cada seis segundos. Un triunfo, ¿verdad? Entonces, ¿Qué hay de nuevo entonces en este aniversario? La fórmula ha sido enriquecida con una única mezcla de 7 fracciones de pre y probióticos, cada una de las cuales ofrece distintos beneficios para la piel y su microbioma.

Pero ¿qué es el microbioma? El cuerpo humano está compuesto en un 50% de células humanas y un 50% de células bacterianas. Así pues, científicos han descubierto que cada uno tiene un microbioma diferente, que comienza en el momento en que nacemos y nos acompaña durante toda la vida y, con ello, evoluciona. ¿Qué funciones tiene? Proteger, regular y reparar.  Gracias a la colaboración de Lancôme con el Profesor Hattori, de la Universidad de Waseda, Sōdai, Japón, su investigación ha podido realizar un descubrimiento sin precedentes, demostrando que el microbioma de la piel cambia con el paso del tiempo.

Lâncome ha reformulado Advanced Génifique en base a estos estudios, para ayudar a la piel a defenderse y protegerse mejor. Ahora su textura es más ligera y de rápida absorción, por lo que proporciona resultados con efecto inmediato. ¿El resultado? Una piel más fuerte y joven.

Repair Night Progress de Germaine de Capuccini

El nuevo TIMEXPERT SRNS REPAIR NIGHT PROGRESS re-evoluciona su fórmula desde su creación en 1985. Incorpora un innovador ingrediente activo capaz de hacer penetrar más profundamente en la piel. El potente coctel de 22 ingredientes activos es capaz de abarcar y solucionar varios frentes cósmeticos a la vez (falta de luminosidad, flacidez, deshidratación, arrugas… ). De noche, aporta un ayuda extra para reparar los daños sufridos durante el día y por el día, protege la piel frente al estrés oxidativo provocado por las agresiones externas.

Para un resultado rápido, la marca lanza, además, Repair Night Progress Mask una máscara facial de alta tecnología, 2nd Skin Technology, gracias a un exclusivo soporte de celulosa de bambú y biocelulosa micronizada. Su textura suave se adhiere y penetra con más profundidad en las líneas de tu piel, que absorbe mayor cantidad de sus principios activos, consiguiendo resultados visibles al instante.

Revitalazing Supreme+ de Estée Lauder

Al reciente lanzamiento del tratamiento de rescate Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate, Estée Lauder suma una crema restauradora intensiva de noche, Revitalizing Supreme+. Desarrollada para uso nocturno, esta crema ultra nutritiva y multi-acción reafirma la piel y reduce significativamente el aspecto de las líneas de expresión. Incluyendo una concentración X2 del exclusivo Extracto de Moringa, poderosos potenciadores de colágeno, extracto de flor de lavanda marina y una superdosis de Ácido Hialurónico, la nueva crema, ayuda a reponer y renovar profundamente el aspecto y el tacto de la piel.

Por la mañana, la piel se despierta con un aspecto radiante y restaurado, suave y con sensación de firmeza. Estée Lauder formuló específicamente esta crema para complementar la actividad biológica natural de la piel durante la noche. Cada noche, la producción natural de colágeno y elastina de la piel alcanza su punto máximo, y la permeabilidad de la barrera cutánea aumenta, lo que aumenta la pérdida de humedad.

A.G.E Reverse Night de ISDIN

Isdinceutics, la innovadora línea antiaging de ISDIN, lanza una novedad al mercado. Para completar su gama, lanza Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, una crema facial de noche formulada con melatonina que estimula las defensas antioxidantes de la piel para combatir las agresiones recibidas durante el día. Estudios recientes han probado que la melatonina no solo se encuentra en el cerebro, sino que en todos los órganos y líquidos del cuerpo, se encuentra esta hormona, conocida como la del sueño.

De esta forma, Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, además ayuda a revertir los signos del fotoenvejecimiento, como arrugas y pérdida de firmeza, gracias a su contenido en Carnosina, retrasa la formación de productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina tan importantes en nuestra piel. Y gracias al extracto de Helichrysum Italium, estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar. Esta nueva crema de Isdin estará  disponible en todas las farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés a principios de noviembre por 80,95€.