Café Comercial abre sus puertas tras casi dos años de cierre. El café más antiguo de Madrid celebra su 130 aniversario inaugurando una nueva etapa más fresca y renovada pero sin perder su esencia.
Nos adentramos en su cocina con dos cartas diferenciadas para el restaurante y la barra pero que coinciden en mantener las raíces madrileñas de entonces. Pepe Roch es el encargado de presentarnos los clásicos castizos de Café Comercial.
Unos callos de morro o la ensaladilla de siempre están muy presentes entre sus recetas más demandadas. Además de pescados frescos, platos al horno y deliciosas carnes que demuestran una vez más la calidad del restaurante.
La dulzura viene de la mano de Berno Lazer Paryathussery, jefe de pastelería de Café Comercial. Su torrija con licor de Kalúa o el flan de quesillo con helado parmesano son ya platos imprescindibles en tu visita.
Cuenta con tres zonas diferenciadas destinadas a cada tipo de cliente y momento. Una barra cosmopolitan para reuniones informales, un comedor en la planta baja y una primera planta. Rodeado de majestuosas lámparas, diferentes texturas que te adentran en los antiguos cafés madrileños y grandes espejos.