Hoy casi todos pertenecemos a una red social con la que nos relacionamos, conocemos gente e incluso rescatamos viejas amistades. Facebook, Twitter, Instagram… están de moda pero ¿y qué pasa con la más grande, mejor y efectiva red sociales del mundo? Los bares han sido siempre y serán el lugar perfecto para relacionarse con los demás.
Los benditos bares nos han acompañado siempre: Tú y tus amigos jugando interminables partidas de futbolín durante las tardes de verano; ese pincho de tortilla recién hecho que sabe a las mil maravillas combinado con una Coca-Cola bien fresquita; saborear unas tapitas riquísimas del bar de debajo de casa mientras estás de tertulia con los amigos; compartir risas o lloros con tus mejores amigos; quedar para ver ese partidazo inolvidable de tu equipo preferido o de la Selección Española; desayunar sentad@ tranquilamente leyendo el periódico; lanzar o captar miradas furtivas entre tu grupo de amig@s y l@s chic@s de al lado; disfrutar ese afterwork con los compañeros de trabajo después de una dura jornada en la oficina…
¿No crees que es hora de rendirles un homenaje?
Coca-cola se ha dado cuenta de ello y propone una de sus campañas más entrañables: el Día de San Bar-tolo Coca-Cola, en el que invita este 29 de junio a todos los usuarios a acudir a nuestro bar favorito y convertir este día en el día de los bares.

Además, y para que resulte más divertido, Coca-Cola ha preparado una serie de kits con los que festejar el acontecimiento. A los hosteleros Coca-Cola les obsequia con material consistente en un kit de San Bar-tolo Coca-Cola que tendrá vinilos, un bonito cartel, posavasos y pajaritas (el emblema del nuevo ‘santo’).
En la web de Coca-Cola también se podrán realizar otras acciones, como por ejemplo:
Personalizar tu cartel de San Bar-tolo Coca-Cola, y poder compartirlo en Facebook, Twitter o en tu web para que todo el mundo lo vea y nadie se lo pierda.
Consultar recetas oficiales de SanBar-tolo Coca-Cola. La marca ha colgado algunas ideas para hacer tapas nuevas, que pretenden ser las típicas de San Bar-tolo Coca-Cola. No las desperdicies porque, además, están elaboradas por dos grandes chefs: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.
Crear pajaritas con las que acudir al bar ¡u obsequiar a tus clientes!
Ya seas hostelero o cliente ¡únete a la nueva festividad y rinde homenaje al bar que más te guste de Madrid!
A continuación te mostramos algunos de los bares que ya han confirmado sumarse a esta iniciativa:
– La Chula de Chamberí, Sibaris, Carmencita Bar, Costello Río, Martirio Bar, La Pasa, De Vinos, La Playa de Lavapiés, El Terral, La Piola, La Posada del León de Oro, La Cabra en el Tejado, Naif, Artebar La Latina, La Taberna Encantada, Lamucca de Pez, Zombie Bar, La Antoñita… y muchos más!