El 11 de junio arrancó Chivas Jazz Club, un proyecto que nace con la llegada al Club Matador de la emblemática casa escocesa Chivas y que convertirá las noches de los jueves en la mezcla perfecta de whisky y jazz.  

Una oportunidad única para disfrutar del Club Matador, que pone a disposición del público general cinco entradas dobles gratuitas por concierto, que se podrán conseguir vía mail (chivasregales@havasww.com).

Y es que desde siempre, hablar de Chivas supone hablar de más de 115 años de historia. Una larga trayectoria en la que la innovación y el emprendimiento, siempre han sido sus bases. En esta ocasión no podía ser de otra manera, por lo que retoma la tradición y la larga estela del desaparecido Whisky Jazz Club, “el templo del jazz madrileño” entre 1960 y 1990 donde muchos de los grandes como Jaime Marques, comenzaron su carrera.

CHIVAS JAZZ CLUB ‘LA MEJOR FORMA DE REINVENTARSE’
Chivas nos brinda la oportunidad de disfrutar del placer de un modo genuino, ya que será el protagonista de una carta de cócteles creada especialmente para la ocasión. Así, tendremos versiones exclusivas de los clásicos Mint Julep, Mamie Taylor, Red Sour o Gold Fashioned. Todo ello acompañado de un exquisito aperitivo de bienvenida.
Calendario de conciertos:
• 11 de Junio 2015 – Juanma Barroso Quintet
• 18 de Junio 2015 – Shirley Davis & The Groove Family • 25 de Junio 2015 – Cecilia Krull Cuartet
• 02 de Julio 2015 – Menilmontant Swing
• 09 de Julio 2015 – Ander García Quintet
• 16 de Julio 2015 – Luis Verde Quintet
La elección perfecta. Así podríamos referirnos a estas noches de verano en el Club Matador, en las que no solamente disfrutarán los amantes de la buena música sino también los que valoran la herencia de Chivas. Más información en su página web.

Deja un comentario